Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“No vale la pena” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Sandton

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hilton Sandton
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Sandton
Barcelona, Spain
1 opinión
“No vale la pena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Sin duda es un Hilton...pero en la puerta de al lado hay un Hotel que se llama Courtyard que ofrece habitaciones-apartamento amplias rodeado de plantas con balcón, ambiente agradable, desayuno buenísimo, etc. Mejor dormir allí e ir a la Conferencia o reuniones a Hilton! En Hilton, sólo hacer el check in te retienen 150€ por si gastas algún servicio...y si además lo haces con una tarjeta de débito te lo devuelven en efectivo y en la moneda del país con el agravante de que estás perdiendo dinero...una vergüenza! El internet NO es gratis NI barato.....yo no me alojaría aquí...

  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Útil?
Gracias, Terisa O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    380
    441
    214
    97
    60
Ver opiniones para
106
202
79
732
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
español
Colaborador de nivel
38 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

La habitación no está mal. Hace falta reformar baños. Increíble que tuviésemos que pagar wifi, hoy en dia un hotel de esa cadena deberian ofrecerlo como servicio. Servicio recepción malo . Gimnasio fatal.es bastante céntrico . Recomiendo habitación alta para no oír el tráfico.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, sandra78_9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Janet L, Manager en Hilton Sandton, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Google Traductor
Dear Ms. Sandra78_9,

Thank you very much for choosing to stay at the Hilton Sandton and for sharing your valuable feedback with us. As you are aware, we greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

Hilton has always taken pride in ensuring that our guests have the feeling of it being a home away from home. Our main aim being guest satisfaction and quality delivery, we do take our guests and their well being very seriously and always hope to meet our guests’ expectations.

With regards to having to pay for the WIFI connection I would like to advise you that this would be due to the service being provided by an outside company. However I am happy to inform you that we are in the final process of finalizing the facilities to offer complimentary Wi-Fi in our public areas. In addition I would like to inform you that once you have joined our Hilton HHonors Loyalty Programme and have reached your Gold tier you are entitled to complimentary internet connection throughout our premises.

Further to your feedback regarding bad reception service, I sincerely apologize for your experience made. At the same time I would like to ask you if you could elaborate a bit further, as I would like to investigate the matter seriously in order to prevent any reoccurrence in the future .

Further I would like to apologize that you were not given a room on a higher floor away from the street, however if you would like to provide us with your personal details we will be able to update your personal profile and to provide you with any further request for your future stay with us.

Ms. Sandra78_9, we do place great value on your custom, and your continued relationship with Hilton and look forward to welcoming you back to the Hilton Sandton and any of our Hilton Worldwide Hotels in the near future.

In the meantime, if I can be of any assistance, please do contact me any given time.

Kind regards,

Yours sincerely,

Heidi Kleine-Moeller
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
BUENOS AIRES, ARGENTINA
Colaborador de nivel
1 opinión
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2012

La cocina es un desastre y cuando digo desastre quiero decir servicio lento, comida quemada, comida congelada sin terminar de cocinar, comida recocinada. Los platos que nos sirvieron eran tan malos que parecía que lo hubieran hecho adrede. Presenté mis quejas a la gerenta del restaurant y no me cobraron. Pero tienen un problema grave en la cocina: la gerenta se dirigió allí para ver que había sucedido y sus gritos se oían desde el restaurant. Pero eso no es todo. Lo peor fue ver como una prostituta me ofreció sus servicios en la misma puerta del hotel. Cuando manifesté mi sorpresa, el portero comentó que era muy común y que adentro del hotel había tres más trabajando.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una infraestructura excelente. El problema es el servicio y las prostitutas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, GRACIELA528
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
62 opiniones
48 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

He estado en muchos Hilton, pero como este ninguno, más que nada por la atención prestada en el restaurante. Además reservamos una habitacion de luxe con un suplemento para subir de categoria a la zona executive.
la zona ejecutiva estaba cerrada.
El personal del restaurante y de la consejeria no están a la altura. Ni siquiera hablan idiomas. El español no lo conocen.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jose C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Falls Church, Virginia
Colaborador de nivel
171 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 74 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Excelente hotel por la comodidad, atención y calidad del servicio. Muy bien ubicado para conocer los sitios más importantes de Johanesburgo. Las habitaciones y los servicios disponibles están disponibles a precios razonables respecto a lo que se consigue en la región.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, samuriv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AxelHauser, General Manager en Hilton Sandton, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Muchas gracias para tomar el tiempo de escribir esa valoracion. Nos gusta aprender que estan contento con nuestro nivel de servicio y precio y nuestra ubicacion en el centro del barrio Sandton. Nos encantaria verle de nuevo en nuestro hotel en su proximo viaje a Johannesburgo.

Saludos,

Axel Hauser
Gerente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sandton
A 0.3 km
Protea Hotel by Marriott Johannesburg Balalaika Sandton
A 0.3 km
Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg
A 0.7 km
Michelangelo Hotel
Michelangelo Hotel
N.° 3 de 49 en Sandton
4.5 de 5 burbujas 881 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Radisson Blu Gautrain Hotel
A 1.0 km
Sandton Sun
Sandton Sun
N.° 4 de 49 en Sandton
4.5 de 5 burbujas 782 opiniones
A 0.9 km
InterContinental Johannesburg Sandton Towers
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Sandton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sandton

Establecimiento: Hilton Sandton
Dirección: 138 Rivonia Road, Sandton 2196, Sudáfrica
Número de teléfono:
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Sandton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Sandton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 260 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sandton 5*
Número de habitaciones: 329
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton EMEA, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sandton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Sandton Greater Johannesburg
Hilton Sandton Hotel Sandton
Hilton International Sandton
Sandton Hilton International

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil