Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, calidad Hilton”
Opinión sobre Hilton Sandton

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hilton Sandton
Ocupa el puesto n.º13 de 46 hoteles en Sandton
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 julio 2014

Está en la zona de Sandton, hacia el norte de JoBurg, que es la mejor zona para negocios y compras. De facil acceso por la carretera. El hotel no es nuevo pero se mantiene como tal. La atención es esmerada y las habitaciones tienen todo el comfort q la marca Hilton suele ofrecer. Buena relación calidad-precio

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Augusto C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.373)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 19 de 1.373 opiniones

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una estancia corta en la que no vayas a estar en el hotel todo el día. El servicio es bueno pero lento . tienen un shutlle que te lleva a Mandela square. Es un hotel bueno bonito y barato

  • Se alojó en abril de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Palleroc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, la verdad q esperabamos algo mas por tratarse de una cadena importante. Habitaciones buenas, pero normalitas, precio elevado. Recordamos el restaurante como lugar muy agradable para cenar, musica en directo incluida

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Curritorres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 julio 2013

Sin duda es un Hilton...pero en la puerta de al lado hay un Hotel que se llama Courtyard que ofrece habitaciones-apartamento amplias rodeado de plantas con balcón, ambiente agradable, desayuno buenísimo, etc. Mejor dormir allí e ir a la Conferencia o reuniones a Hilton! En Hilton, sólo hacer el check in te retienen 150€ por si gastas algún servicio...y si además lo haces con una tarjeta de débito te lo devuelven en efectivo y en la moneda del país con el agravante de que estás perdiendo dinero...una vergüenza! El internet NO es gratis NI barato.....yo no me alojaría aquí...

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Terisa O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 diciembre 2012

La habitación no está mal. Hace falta reformar baños. Increíble que tuviésemos que pagar wifi, hoy en dia un hotel de esa cadena deberian ofrecerlo como servicio. Servicio recepción malo . Gimnasio fatal.es bastante céntrico . Recomiendo habitación alta para no oír el tráfico.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, sandra78_9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Janet L, Manager en Hilton Sandton, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2012
Traducir con Google

Dear Ms. Sandra78_9,

Thank you very much for choosing to stay at the Hilton Sandton and for sharing your valuable feedback with us. As you are aware, we greatly appreciate any comments made by our guests and constantly strive to achieve the highest quality standards.

Hilton has always taken pride in ensuring that our guests have the feeling of it being a home away from home. Our main aim being guest satisfaction and quality delivery, we do take our guests and their well being very seriously and always hope to meet our guests’ expectations.

With regards to having to pay for the WIFI connection I would like to advise you that this would be due to the service being provided by an outside company. However I am happy to inform you that we are in the final process of finalizing the facilities to offer complimentary Wi-Fi in our public areas. In addition I would like to inform you that once you have joined our Hilton HHonors Loyalty Programme and have reached your Gold tier you are entitled to complimentary internet connection throughout our premises.

Further to your feedback regarding bad reception service, I sincerely apologize for your experience made. At the same time I would like to ask you if you could elaborate a bit further, as I would like to investigate the matter seriously in order to prevent any reoccurrence in the future .

Further I would like to apologize that you were not given a room on a higher floor away from the street, however if you would like to provide us with your personal details we will be able to update your personal profile and to provide you with any further request for your future stay with us.

Ms. Sandra78_9, we do place great value on your custom, and your continued relationship with Hilton and look forward to welcoming you back to the Hilton Sandton and any of our Hilton Worldwide Hotels in the near future.

In the meantime, if I can be of any assistance, please do contact me any given time.

Kind regards,

Yours sincerely,

Heidi Kleine-Moeller
Director of Operations

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sandton
A 0.3 km
Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg
A 0.7 km
Radisson Blu Gautrain Hotel
Radisson Blu Gautrain Hotel
N.° 12 de 46 en Sandton
1.229 opiniones
A 0.9 km
InterContinental Johannesburg Sandton Towers
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Michelangelo Hotel
Michelangelo Hotel
N.° 3 de 46 en Sandton
992 opiniones
A 0.9 km
DaVinci Hotel and Suites
DaVinci Hotel and Suites
N.° 11 de 46 en Sandton
604 opiniones
A 0.3 km
Protea Hotel by Marriott Johannesburg Balalaika Sandton
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Sandton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Sandton

Dirección: 138 Rivonia Road, Sandton 2196, Sudáfrica
Número de teléfono:
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Sandton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Sandton
Rango de precios: 81 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sandton 5*
Número de habitaciones: 329
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sandton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Sandton Greater Johannesburg
Hilton Sandton Hotel Sandton
Hilton International Sandton
Sandton Hilton International

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil