“Excelente ubicacion con respecto al centro de convenciones”

InterContinental Johannesburg Sandton Towers
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hoteles en Sandton
Opinión escrita 29 enero 2014

Estuve alojada ahi por 3 noches por trabajo al estar asistiendo de un congreso en el centro de convenciones que está pegado y hay comunicacion interna y externa con el edificio.
La recepción fue rapida con staff muy amable y eficiente. La habitacion tenia una vista panoramica de la ciudad y alrededores y me resultó muy comoda. El baño tenia todos los amenities y era de un gran tamaño. me pareció un poco extraño tener el vestidor y el lugar para la valija dentro del area del baño pero te acostumbras. El desayuno buffet fue muy variado e internacional, es imposible que alguien diga que no encontró algo para su paladar y costumbres.
La ubicación es excelente, no solo por el centro de convenciones sino porque está a pocos metros del Mandela Square que es ameno y perfecto para cenar sino que tambien está conectado por tuneles a un shopping mall. Lo eligiria nuevamente,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
JosiahSandton, General Manager en InterContinental Johannesburg Sandton Towers, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014
Traducir con Google

I am pleased that your stay with us and conference went well and that you enjoyed the location. I do trust that you'll return to South Africa and in particular the hotel again in the not too distant future!

Opinión escrita 25 febrero 2013

Desde el ingreso la atención es total. Todo fue impecable. Ya en la recepción, nos invitaran a un jugo, cafe o un espumante. El tramite de check in fue muy rápido y la habitación muy confortable y amplia. Me encanto lo desayuno. Es como un almuerzo. Abundante y con muy variedad de panes, yoghurt, jugos y los huevos revueltos son los mejores. Ai que probar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2012

Desde el el instante de ingresar al hotel la atencion fue impecable. Al llegar al front desk se nos ofrecio cafe, jugo o espumante, estabamos pre registrados por lo que el tramite demoro menos de 5 minutos. Habitacion amplia muy confortable, lounge muy completo y exelente variedad de comida y bebida, el bano con ducha incluida por si deseabamos ducharnos despues de haber hecho el check out. Personal muy educado y amable. Lamentablemete no tuvimos la precaucion de haber hecho la reserva con mas anticipacion y haber pasado los 5 dias de mi estadia en este hotel (solo conseguimos reserva por 3 noches)

Consejo sobre las habitaciones: Pisos ejecutivos
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 junio 2011

Acabo de venir de el y me gusto bastante. Esta centrico y en una zona bastante segura. Tienes muchas tiendas y varios restaurantes en la cercania donde se come bien y variado.
El hotel tiene servicio wifi gratuito y las instalaciones son muy completas (piscina, gimnasio, etc...). asi como unas pasarelas interiores que lo comunican con el Sandton City Shopping Center y la plaza de Nelson Mandela con lo cual puedes hacer tus compras aunque anochezca, lo cual es muy util en una ciudad en la cual no te aconsejan salir por la noche. Yo la verdad no me senti inseguro en ningun momento. La verdad es que la gente con la que me he encontrado ha sido amable conmigo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2010

Excelente hotel situado y con conexion directa al centro comercial Towers .Estuvimos solo alojadados alli de paso pero todo perfecto

Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sandton
Hilton Sandton
Radisson Blu Gautrain Hotel
Radisson Blu Gautrain Hotel
N.° 12 de 46 en Sandton
Radisson Blu Hotel Sandton, Johannesburg

¿Has estado en InterContinental Johannesburg Sandton Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Johannesburg Sandton Towers

Dirección: Corner Maude & Fifth Streets, Sandton 2146, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Gauteng > Greater Johannesburg > Sandton
N.°2 de hoteles de negocios en Sandton
N.°4 de hoteles spa en Sandton
N.°5 de hoteles de lujo en Sandton
N.°6 de hoteles románticos en Sandton
Rango de precios: 124 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Johannesburg Sandton Towers 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Johannesburg Sandton Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Johannesburg Sandton Towers Greater Johannesburg
Intercontinental Johannesburg Sandton Towers Hotel Sandton