984 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones pequeñas pero agradables y modernas. En general un hotel muy bonito. El restaurante con muy limitadas opciones para almuerzo y cena, en dos dias había acabado con el menú. El servicio de muy mala gana, incapaces de ayudar u ofrecer opciones. A mi llegada entregaron la habitación muy tarde, a mi dalida se rehusaron a extender el check out siquiera una hora. Lo peor fue la actitud, hostil y de mala gana.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
melany_vaughan, Customer Relations Executive en The Maslow, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tus comentarios. Lamentamos mucho que te sientes decepcionado por la actitud de algunos de los miembros del personal. Le aseguro que este no es el tipo de servicio que nos proponemos ofrecer, y sus preocupaciones serán tratadas con las distintas partes. Esperamos que nos de otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en céntrica ubicación para negocios. Habitaciones cómodas para un viajero, estrechas para dos! Buen desayuno bufet y buena comida en restaurante
Personal cordial
Habitaciones ruidosas con vista a la calle y silenciosas en lado posterior

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Siya_Msuthu, Customer Relations Executive en The Maslow, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest

We are pleased to hear that you had an excellent stay with us as well as the service received, thank you kindly for this great review. In regards to the room allocation we apologies that you were given a noisy side of the hotel, I can promise you not all our rooms are facing the noisy side. I would advise on your next trip to request for the Quieter room however this also depends on our availability on the day.

We look forward to welcoming you back soon to the Maslow hotel.

Best Regards
Siya Msuthu

Opinión escrita 13 de mayo de 2016

Muy agradable, moderno, habitaciones amplias, buen servicio, muy buen desayuno, y buen ambiente a la noche en bar-restaurante y ademas muy buen servicio de shuttle bus al centro. Recomendable 100% ! para ocio o business.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Siya_Msuthu, Customer Relations Executive en The Maslow, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2016

Estimado cliente preferente

Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, así como nuestra atmósfera Lacuna bar . Gracias amablemente por una retroalimentación positiva . Esperamos en su retun en el hotel Maslow .

Saludos cordiales
Siya Msuthu
Relaciones con el Cliente Ejecutivo

Opinión escrita 21 de abril de 2016

en el hotel todo es bueno, el restaurante, el bar con Shushi, el desayuno, la piscina uper agradable, el servicio de limosine, etc. las habitaciones estan biem, el jardin agradable, una buena bodega de vinos,

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
melany_vaughan, Customer Relations Executive en The Maslow, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2016

Dear Valued Guest,

Gracias por su preciosa crítica del hotel que Maslow. Estamos tan contentos de que hayas tenido una estancia encantadora con nosotros, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Opción recomendada en Johannesburgo. Habitación amplia, silenciosa, muy limpia y equipada con bañera y ducha. Lo recomendaría especialmente para viajes de negocios y estacias largas ya que es muy cómodo. Hay detalles que son agradecer como los botellines diarios de agua o la máquina de café/té en la habitación.

A nivel de servicios el hotel dispone de un pequeño pero moderno gimnasio, piscina exterior y zona de spa y masajes, que se paga a parte.

El bar y el restaurante del hotel estan MUY BIEN. Tal y como nos pudieron decir algunos locales, se trata de uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Comida de calidad a precios muy contenidos. Es de agradecer, puesto que para cualquier desplazamiento necesitas coger el coche, y los paseos a pie por Sandtn no soy muy agradables. El desayuno es fantástico.

Como principal inconveniente quizá mencionaría el tiempo de espera tanto en bar como en restaurante. Si bien son generalmente muy amables, a veces para tomar una bebida rápida te puedes pasar 1h, pero aquí creo que también entra el factor cultural del país :)

• Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
melany_vaughan, Customer Relations Executive en The Maslow, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2016

Dear Valued Guest,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros, y ha encontrado los ofrecimientos de su agrado, ya un precio razonable. El equipo estará encantado con sus comentarios, y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto.