“Buen restaurante”
Opinión sobre The Butcher Shop & Grill

The Butcher Shop & Grill
En el puesto nº 1 de 236 Restaurantes en Sandton
Cocina: Delicatessen, Asador
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 3 agosto 2013

Podeis degustar las mejores carnes de africa, asi como saborear los mejores vinos de la region, su precio es un poco alto debido a la zona donde está, que es de auténtico lujo.

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el sitio es agradable, el servido muy bueno, pero la carne comparada con la d otros sitios me ha parecido un poco día y seca, la calidad es buena, pero el grill no es el mejor de Joburg

Opinión escrita 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración y ambiente es inmejorable los cortes muy bien preparados y un menú muy original, el servicio excelente si es temporada preguntar por los cortes Wagyu!!!

Opinión escrita 10 noviembre 2012

El sitio es increible, las carnes fantasticas, de primer plato tomé champiñones con queso azul, madre mia , increible, que bueno! Mi marido probó los caracoles y dice que eran maravillosos, muy buenos vinos y no tuvé sitio para postre que es muy inusual en mi, fantastico precio en comparacion con España.Yo si voy otra vez repito seguro

Opinión escrita 9 febrero 2012

La carne claramente es el fuerte y eso lo hacen bien. Tengo la impresión que todas las veces que he estado aquí la carne llega un poco mas fría que salida de la parrilla, por lo que es posible esperen mucho para despachar todo junto. Excelente selección de vinos y como es muy conocido, hay mucha gente y eso le da ambiente. Hay que reservar o llegar muy temprano.