2.433 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Excelente hotel, muy bien ubicado, el personal del front desk sobresaliente, siempre esta predispuestos para darte una muy buena respuesta y solución a tu inquietud. La habitación muy confortable, y extremadamente limpia. Posee Micreondas, heladera y cafetera!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es particularmente muy poco ruidoso!
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
caryswenson56, General Manager en Best Western Plus A Wayfarer's Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018
Traducir con Google

I'm glad to hear you had an excellent experience at our property - we strive to provide our guests with every comfort you'd have at home. Thanks for staying with us, and please come again soon!

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

El hotel está bastante bien, las habitaciones son amplias, con nevera, microondas, cafetera... Todas las comodidades que suelen tener este tipo de hoteles.
Tiene una pequeña piscina con un pequeño jacuzzi que va muy bien, después de todo un día de ruta.
Tiene un desayuno gratuito, aunque es bastante escaso y esto es una opinión personal, pero no estaba demasiado rico.
El personal me pareció profesional, pero no demasiado agradable. La sensación que me dio el hotel en general, es que es un lugar decente para dormir, con todo las comodidades necesarias, aunque la cama fue una de las más incomodas de todo el viaje.
Está situado un poco lejos de la única zona más interesante de Kingman.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ubicado en la propia ruta 66, aunque la zona a visitar de Kingman está algo alejada en coche son 5min.
El hotel es muy cómodo, buen servicio y desayuno, personal amable y buena relación calidad precio para la habitación y los servicios que presentan.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por un día, viajabamos con destino al Gran Cañón. La ubicación es muy buena. Tienen un desayuno excelente. Las recepcionista nos atendieron muy bien y de muy buen humor a pesar de que era día de acción de gracias y ellas estaban trabajando.
La habitación era fabulosa. Amplia. Muy limpia. El parking es en frente a tu habitación por lo que se hace práctico el movimiento de equipaje.
Recuerden pedir sus puntos que se van acumulando en cada día de estadía en los BW. Nos sirvieron e para descuentos en los porteriores hoteles de la misma cadena en que nos alojamos a lo largo del viaje.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
caryswenson56, General Manager en Best Western Plus A Wayfarer's Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2017

Muchas gracias por sus palabras simpaticas! Que les vaya bien!

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016

Hotel muy bonito y agradable, muy completo desayuno, personal muy amable, especialmente el gerente general, quien habla muy bien el español.
Las habitaciones son muy amplias y equipadas. Tiene estacionamiento sin cargo. Buena ubicación para llegar hacia varios lugares del grand Canyon.
Muy recomendable...

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
caryswenson56, Manager en Best Western Plus A Wayfarer's Inn and Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2016
Traducir con Google

We appreciate your business. Thank You foe staying with us.