501 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

El hotel está muy bien ubicado en una muy linda zona de la costanera. El servicio de todo el personal es muy bueno y el desayuno muy completo. La habitación del hotel era muy espaciosa y cómoda, sin embargo se conectaba mediante una puerta con otra habitación y por lo tanto se escuchaban todos los ruidos de las otras personas. Al lado de la puerta de ingreso hay una ventana por la cual entra mucha luz del pasillo en la noche, razón por la cual cuesta dormirse ya que no hay mucha oscuridad.
Resumiendo, el hotel es muy lindo y tiene muy buena ubicación, pero la calidad de sueño es muy mala.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitación está muy bien por el precio que se paga, está a 100 metros de la playa , los servicios son muy básicos y el Wii Fi es bueno cuando funciona pero no podes tomar como uña internet confiable cuando la necesitas por algo importante no funciona, el personal no es del oficio y la atención es regular, el desayuno es abundante, para conocer Durban está muy bien , la confitería que tienen no es del todo buena pero te saca de un apuro, si buscas confort acostumbrado a hoteles 4 o 5 estrellas aquí no lo vas a encontrar , pero si buscar relación costo beneficio este es un buen lugar pero no esperes mucho.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016

Si bien es un hotel muy popular, su ubicación la hace espectacular en una zona rodeada de negocios espectaculares para un rico café o te a precios muy asequibles. Su posición frente al mar lo hace especial, con una vista desde la habitación mejor imposible, con comodidades dentro de ella no de lujos pero si las necesarias como para después de un día de aventuras y excursiones descansar como se necesita. Cuenta con camas muy cómodas, climatizadas, TV, caja de seguridad electrónica, Baños aceptables aunque se juega un poco la privacidad al tener ventanas al pasillo le cuento por si le gusta cantar en la ducha jajajajajaja y no cuentan con extractor o ventilación. Elevadores de muy rápido servicio. Su personal es atento y afable, Existe un taxista constantemente en el hotel que es de muy buena recomendación y muy confiable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria las habitaciones es plantas altas tienen una mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

El hotel se encuentra ubicado en una linda zona, frente a la playa. Dentro de todo, para la inseguridad que hay en la ciudad de Durban, la zona en donde está el hotel es bastante tranquila. EL hotel es bastante accesible en cuanto a precios, y la calidad muy buena. Recomiendo soliciten alojarse en la parte nueva del hote, ya que hay un sector en el que aún no terminaron las refacciones. Realmente sobresaliente el desayuno que sirven, y que está incluido en el precio de la habitación, excelente calidad. Para resaltar que en el hotel se encuentra ubicado el café Jirán, muy muy bueno, y que recibió varios galardones. De noche recomiendo tomar taxi para salir; muy cerca se encuentra un casino muy grande y con lugares para comer! Buena experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en el sector renovado del hotel
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de junio de 2015

Me hospedé en este hotel por su precio y ubicación. Se encuentra en el Snell Parade es decir sobre la linea de Playa al norte del centro de Durban. Es un hotel que quizá está a media etapa de renovación. Areas muy modernas o bien acondicionadas con infraestructura ya entrada en años, específicamente las puertas de las habitaciones de madera muy ruidosas. Mi estancia resultó con pros y contras.
Los pros son las habitaciones amplias, el desayuno tanto en su calidad y variedad superior al standard sudafricano, como en el área donde se brinda que comparte un jardín con un un espacio medio abierto. La vista al mar, las amenidades superiores al standard. El refrigerado y microondas en la habitación. La ubicación en la linea costera, en un área muy tranquila, hotelera y cercana al casino. La TV contaba con muchos mas canales que el promedio.
Los contras en mi caso durante toda mi estancia tuve problemas con la puerta de acceso a mi cuarto, que no identificaba tarjeta alguna y debía pedir la llave en recepción 10 pisos abajo y en ninguno punto se plantearon cambiarme de habitación a pesar de que era bastante molesto. El internet no funcionaba salvo detrás de la puerta en mi habitación y justo detrás ni un metro mas allá. Había mucho personal en el hotel, muchos, mas de los que parecían necesarios pero en recepción solo parecían atenderte 2 personas a pesar que había otras 2 en ocasiones sin aparentemente hacer algo, lo que hizo que muchas veces esperara hasta 30 minutos poder entrar a mi habitación (reitero la puerta tenía un problema para abrir) o fuera testigo de cuanto esperaban otros huéspedes ser atendidos.
Dicho lo anterior mi evaluación general va a ser buena, hubo si inconvenientes pero aún en ellos el personal se mostró amable y mucho ayudó una buena cara.
La relación calidad/precio me parece adecuada. La ubicación es muy buena permitiendo disfrutar de los amaneceres desde la playa o tu habitación. Caminar por la playa al atardecer. El casino está a unos 10 minutos caminando. Muy cerca hay dos supermercados (a 2 y 5 cuadras respectivamente). El restaurante del hotel (No es el mismo lugar donde se brinda el desayuno) siempre tuvo mucho movimiento de clientes y aunque no hice uso de él se ve muy agradable.
Llegar al hotel es sencillo desde y hacia el aeropuerto haciendo uso del servicio Shuttle al precio mas económico 80 Rands p/p a Mayo del 2015 unos 40 minutos de traslado.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante