“mi peor estadia !!!!”

Ocupa el puesto n.º18 de 43 hoteles en Durban
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“mi peor estadia !!!!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lamentablemente me arruinaron la semana. Estuve 5 días en este hotel. Primero solamente un dia luego me fui del hotel para hacer un crucero de 3 días. Y volvi al mismo hotel para quedarme 4 noches mas. Yo compre mi estadia con 2 meses de anticipacion, por internet. Comenzaron los problemas cuando no me dieron la habitación con vista al frente, me dieron una lateral. Luego de explicar y mostrar mi voucher, no solo no me dieron la habitación que me correspondia. Sino que además ni me dijeron porque....ni me pidieron diculpas !! asi comenzamos. como era por un solo dia no dijimos nada. De regreso del crucero teníamos que volver al mismo hotel, asi que nos propusimos reclamar la habitación que pagamos (frente al mar). El problema comenzó cuando nos dijeron que el check in debíamos hacerlo a las 14 hs. (eran las 9). Lo lógico es ingresar a las 12 hs. Le solicitamos que si bien no imponíamos ingresar a las 9, al menos que vean de recibirnos lo antes posible, para no esperar hasta las 14 hs, siendo que era un dia de playa. La gente de recepcion es LO PEOR DEL HOTEL, no solo le pusieron poca voluntad; sino que hasta nos trataron muy descortes. Habiendo 4 empleados en la recepción, nunca antendian con rapidez, nos decían que estaban haciendo la habitación (ya habían pasado 2 hs). Y no estaba lleno el hotel....Sino que hasta dejaban una sola persona para atender, que cuando uno le preguntaba algo, nos decía que ella estaba haciendo una pasantía, y que no sabia mucho......¿?
Solicitamos hablar con la supervisora , y no nos atendio por estar "ocupada". Pedimos la contraseña del whi fi para amenizar la espera. Nos dijeron que no podían darla, hasta que no estemos hospedados (ya habíamos entregado los vaucher). Como nos reafirmaron que hasta las 14 hs no nos darían las habitaciones, decidimos dejar las valijas en su custodia y pasear por la ciudad. Asi lo hicimos, pero de regreso nos encontramos con que nos faltaban unas cremas y una caja de remedios para la presión. Esto genero que estuviera todos los días hasta mi regreso sin medicarme (saben el riego que uno corre). Lo peor fue que lo reclamamos al supervisor, mandaron un cadete al deposito para decirnos que no estaban allí, pero nos respondio el cadete. El supervisor ni vovlio a salir, para darnos una respuesta o al menos poner la cara. Ni hablar de tener una atención como sucede en todos los hoteles del mundo (como dejar un bombon y una nota de disculpas en la habitación)........por momentos sentí que era una bromita con camara oculta !!!! Como en Durban (y el resto de sudafrica) los taxistas son de la onda argentina, que vueltean o cobran tarifas fijas elevadas (sin poner el reloj), decidimos solictar taxis en todos los hoteles que ibamos. El primer dia nos llamaron un taxi de empresa, luego nos recomendaron los que estaban parados en la puerta, le dijimos si eran seguros nos dijeron que si....Fue todo lo contrario un dia tomamos uno indicado por ellos (un Renault 9 que termino siendo "ilegal " ). Nos vuelteo muchísimo y un viaje habitual de 90 rans, termino costando 254 Rans (obvio le dimos los 90 que correspondían, luego de casi irnos a las manos). Lo grave fue que volvimos a llamar a la supervisora (esta vez si nos atendio) y ni disculpas nos pido, solo atino a decir que verían el tema (el taxi siguió estando ahí el resto de los días........).
Otro de los problemas que jamas nos solucionaron, fue que la tarjeta de la habitación fallaba, asi que me la pase subiendo y bajando desde el piso 15 hasta que finalmente subían con la llave maestra a abrirnos....
Todo este mal servicio era de recepción tanto turno mañana como tarde. A la noche eran mas agradables....
Otro tema es la poca lipieza de las habitaciones, la ducha estaba tapada y se hacia una pileta...hasta que luego de varios reclamos, vinieron y sacaron un manojo de pelos (un asco). La alfombra de la ducha no la usamos porque estaba verde de hongos (jamas la cambiaron).
Whi fi no tiene alcance a las habitaciones, solo funciona en recepción.

Las buenas : El bar es muy bueno tanto en sus pizzas q son famosas y la ubicación del hotel es optima, pero luego de tan mala experiencia NO RECOMIENDO ESTE HOTEL. Uno se la pasa renegando en lugar de disfruta las vacaciones.

Como verán luego de 25 días recorriendo sudafrica (bella y recomendable), este hotel me arruino la estadia. Atte. Daniel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Juan María Gutiérrez, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente desayuno habitación servicio deplorable!!!
Por el mismo precio se puede conseguir mejor opción !
Los vidrios y ventanas , terriblemente sucios, aunque daban al mar!
El olor a cigarrillo en todas partes era terrible !!!

• Se alojó en enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Durban

Los viajeros también vieron estos hoteles de Durban
Hilton Durban
Pavilion Hotel & Conference Centre
Royal Hotel
Royal Hotel
N.° 23 de 43 en Durban

Hoteles en la zona de Durban con opiniones recientes

¿Has estado en Blue Waters Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Waters Hotel

Establecimiento: Blue Waters Hotel
Dirección: 175 Snell Parade | North Beach, Durban 4001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > KwaZulu-Natal > Durban
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Durban
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Waters Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Waters Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Waters Hotel Durban
Blue Waters Durban