166 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Con mi novia buscábamos un lugar donde poder conectarnos con la naturaleza que ofrece el Kruger. Sin lugar a dudas, nuestras tres noches que pasamos aquí fueron inolvidables.

Los sonidos de noche y día, la tranquilidad, la sencillez y el hermoso paisaje dan ganas de quedarse eternamente.

A pesar de ser tents, las instalaciones cuentan con todo lo necesario para pasar una excelente estadía, comer y cocinar, descansar y disfrutar.

Lo recomendamos 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir una con baños privado y con vista al Río Timbavati. No se arrepentirán.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2017

al principio da la sensación de estar desprotejido, tiendas en el medio del parque kruger y concientes que por la noche hará frio y la cocina y los baños alejados.... luego ya por la noche es maravilloso. las carpas no dejan entrar frio, se oyen animales, por la tarde algunos monos te roban cualquier comida que dejes dando vuelta pero es muy divertido, es totalmente divertido, salvaje y a su vez muy seguro! vi muchisima cantidad de animales a simple vista ya desde la entrada, y mucha mas variedad que hasta en el mismo skukuza luego, sin dudas volveria a sudafrica, al kruger y a este campamento !!!!

Consejo sobre las habitaciones: experiencia UNICA! no tengan miedo
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Hicimos una noche con baño y otra sin. La verdad es que ambas fueron increíbles. Los baños (si no están dentro de la tent) están a 50 mts con duchas perfectas. El lugar es de un libro! Las carpas permiten hacer asado que compras en el Shop de Orpen. Las vistas perimetrales dan a un lago seco que de noche se llena de animales y al otro día lo confirmas con las miles de pisadas que quedan en la arena. A las habitaciones con baño y utensillos no les falta nada! Super recomendable y muy superior a la experiencia en bungalows de otros campamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen siempre vistas perimetrales con buenas vistas.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Este fue el único alojamiento que realmente me gustó del Kruger, a pesar de que yo no soy muy de campings, la verdad es que esto no tiene nada que ver. La "tienda" es un lujazo, con una terraza muy apetecible para poder aprovechar la barbacoa que tiene cada una de ellas en el terreno que está junto a la tienda.
Recomiendo llevar espirales anti-mosquitos para poder cenar tranquilamente en la terraza, y por supuesto comprar carbón y comida para la barbacoa. Por las noches hace bastante frío, incluso dentro de la tienda...(estuvimos en diciembre, o sea en el verano sudafricano)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2012

De las tres veces que he visitado el parque Kruger, siempre nos hemos alojado en Tamboti. Las carpas son espectaculares, completamente equipadas. Limpias. Con terraza amplia y cómoda, frente al lecho del río, el cual tendrá agua sólo en la época de lluvia (Dic-Feb). También pueden elegir las carpas más económicas, que no están equipadas.
En febrero 2011 alojé por última vez en Tamboti, el río tenía poca agua, pero la suficiente para atraer animales como hienas y elefantes. En las noches disfrutar el sonido de Africa es inolvidable, por ejemplo, el llamado de los leones o escuchar que algún animal está cerca y no poder verlo, sólo escuchar su caminar y pasar entre los arbusto. Pero no se preocupen, es muy seguro. Los animales están libres, nosotros cercados.
En las mañanas la vista es espectacular, el canto típico de los pájaros que nunca en la vida olvidarán. Mmm .. despertar por que un baboon saltó sobre la carpa los puede asustar, pero se acostumbrarán. A la carpa no le pasa nada, está preparada para ello. Lo importante es NUNCA dejar alimentos ni nada interesante en el exterior y cerrar siempre la carpa. Los monos Velvet son más tímidos, pero también buscan que robar. Por favor, nunca les den de comer a ningún animal.
Una de las ventajas de Tamboti, es estar a 5 minutos de la entrada por Orpen, donde hay combustible y un pequeño almacén. Si ingresan al parque Kruger por Orpen, no olviden comprar el libro con los mapas, son excelentes y muy económicos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja