“Una de las mejores experiencias de mi vida”
Opinión sobre Singita Lebombo Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Kruger
Singita Lebombo Lodge
barcelona
“Una de las mejores experiencias de mi vida”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 5 días en Singita Lebombo nos vamos después de vivir una de las mejores experiencias de nuestra vida.
Todo en Singita Lebombo es perfecto. Comparable sin duda a otras grandes marcas de lujo como Aman Resorts...
El hotel está rodeado de vida y ves animales salvajes desde que aterrizas con la avioneta .
Nuestro guía Chris era fantástico y nos enseñó todas clases de animales desde el respeto a los mismos.
Lo mágico de este Resort es que rara vez te cruzas con otro coche dentro de su reserva. Nunca olvidaremos estar rodeados por más de 100 elefantes , observándolos tranquilos.
La comida y bebida son fantásticos. Cada noche nos sorprendieron con cenas en diferentes emplazamientos. Totalmente recomendable la cena en la selva rodeado por velas.
Gracias también al staff y al spa... Un 10.
Por último, también tienen una tienda fantástica.
Esperamos volver!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

buenos aires
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Lejos el mejor lugar que he estado en toda mi vida. El marco natural es increible, despertar con los sonidos de la naturaleza a tu alrededor es maravilloso. La ambientacion, la arquitectura y el diseño de este hotel son innimaginables. La atencion 1000 puntos, me senti como en mi casa rodeada de gente calida, afectuosa y servicial. El hotel brinda todas las comodidades y hasta el mas minimo detalle esta pensado. Los Safaris intensos, con muchos animales y nuestra guia super entrenada y capacitada. La comida y los vinos de los dioses. Bueno no hay mucho que aclarar tengo mucho para conocer en el mundo pero sin duda volveria a este hotel cada vez que necesite reencontarme conmigo misma.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exceletes la numero 6 es una de las suites mas cercanas.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 14 mayo 2010

Estuve en Singita Lebombo en Septiembre con toda mi familia. La estancia en el lodge fue increible, el personal es encantador, todos super amables. Tanto los conductores como los rangers saben muchisimos de los animales. Vimos los "big five" y los safaris ya de noche son impresionantes. Volvería sin dudarlo y se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
5.0 de 5 burbujas 94 opiniones

¿Has estado en Singita Lebombo Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Singita Lebombo Lodge

Establecimiento: Singita Lebombo Lodge
Dirección: Private Concession | Eastern South Central, Parque Nacional Kruger 1350, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 171 alojamientos especiales en Parque Nacional Kruger
Singita Lebombo Lodge Sudáfrica/Parque Nacional Kruger, África