302 resultados
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un viaje hacer al menos una ves en la vida no es barato pero vale cada centavo que puedas invertir es este viaje disfrutarás de una experiencia inolvidable del lujo y un servicio excepcional lo recomiendo %sigo sin palabras simplemente excepcional

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
SingitaTraveller, General Manager en Singita Lebombo Lodge, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Yanaris G,

Thank-you for your wonderful feedback of your time with us at Lebombo!

I’m glad that the experience exceeded all expectations. We look forward to welcoming the whole family back sooner than later.

Regards,
Jarryd Chapman.
Lodge Manager - Singita Lebombo Lodge

Opinión escrita el 22 de abril de 2017

Opción completamente diferente por la estética a otros lodges, estilo moderno con toques locales, pero concepción muy actual, con unas pocas habitaciones colgadas de una preciosa ladera muy bien integradas en la vegetación, sobre un río lleno de cocodrilos (en concreto la más aislada, la 5, es especial). Todas las habitaciones son sin paredes interiores, con unas elegantes y prácticas cortinas para separar ambientes y con todas las paredes de cristal, lo que significa luz y vistas sin igual. Cama interior y cama exterior con mosquitera para los amantes de la noche bajo un cielo sin igual. Ducha interior o exterior. Despertar con los pájaros y acostarse con el rugido de los leones. Mención aparte merece la cocina, tanto por su planteamiento (productos de actualidad, saludable) como por la originalidad de los platos, su perfecto punto de preparación y su estética presentación, etc. Servicio excepcional, destacando la animosa, amable y eficaz Beauty, así como el entusiasta Ranger (Nick) y el experto rastreador Christrofer. A nivel de paisajes, realmente hermosos y variados con las formaciones rocosas rosadas, los altos pero verdes pastos (mediados de abril, su otoño) los pequeños valles, los ríos y riachuelos, las llanuras, los atardeceres y puestas de sol con el cíelo literalmente rojo. Los animales quizás más dispersos y con más dificultad en localizarlos que en Sabi Sands lo que aumenta la emoción y además en ocasiones con un número impresionante (más de 30 elefantes juntos, con disputas y nervios, grupos de leonas con su prole, etc...). Además, la concepción del lodge permite utilizarlo para tomar el sol, nadar, comer en lo alto de la montaña con vistas, y por supuesto un Spa y una muy amplia y bien puesta tienda de productos de todo tipo y bien seleccionados. Una de las 5 mejores experiencias que he vivido. Lo dicho evidencia que Singita tiene un plus que lo hace estar por encima de otras opciones de lujo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 20 de junio de 2014

No hay palabras para describir una experiencia como esta. No hay estrellas suficientes para calificar el confort, el servicio y la atención de Lebombo, esto es otra cosa, al ser tan solo 15 hab. la atención y el servicio se hacen tan personales que llega al punto que todo el personal sabe tu nombre, que te gusta comer, q te gusta cenar, etc. Eso por parte del lodge. Ahora bien los game rides son algo espectacular; salir a la sabana a ver los animales en su habitat natural es impresionante, la profesionalidad y dedicación tanto del guia como del rastrador son unicas. Ademas del compromiso que tiene esta gente con la conservación y la vida de los animales es tan emocionante que de verdad... hay que vivirlo.... Recomiendo con los ojos cerrados ir a Kruger, ir a Singita y en especial ir a Lebombo!!! Es caro... muy caro... pero vale hasta el ultimo centavo que pagas!!!

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 6 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar 5 días en Singita Lebombo nos vamos después de vivir una de las mejores experiencias de nuestra vida.
Todo en Singita Lebombo es perfecto. Comparable sin duda a otras grandes marcas de lujo como Aman Resorts...
El hotel está rodeado de vida y ves animales salvajes desde que aterrizas con la avioneta .
Nuestro guía Chris era fantástico y nos enseñó todas clases de animales desde el respeto a los mismos.
Lo mágico de este Resort es que rara vez te cruzas con otro coche dentro de su reserva. Nunca olvidaremos estar rodeados por más de 100 elefantes , observándolos tranquilos.
La comida y bebida son fantásticos. Cada noche nos sorprendieron con cenas en diferentes emplazamientos. Totalmente recomendable la cena en la selva rodeado por velas.
Gracias también al staff y al spa... Un 10.
Por último, también tienen una tienda fantástica.
Esperamos volver!!

Fecha de la estancia: enero de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

Lejos el mejor lugar que he estado en toda mi vida. El marco natural es increible, despertar con los sonidos de la naturaleza a tu alrededor es maravilloso. La ambientacion, la arquitectura y el diseño de este hotel son innimaginables. La atencion 1000 puntos, me senti como en mi casa rodeada de gente calida, afectuosa y servicial. El hotel brinda todas las comodidades y hasta el mas minimo detalle esta pensado. Los Safaris intensos, con muchos animales y nuestra guia super entrenada y capacitada. La comida y los vinos de los dioses. Bueno no hay mucho que aclarar tengo mucho para conocer en el mundo pero sin duda volveria a este hotel cada vez que necesite reencontarme conmigo misma.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exceletes la numero 6 es una de las suites mas cercanas.
Fecha de la estancia: abril de 2011