“Todo lo necesario”
Opinión sobre Skukuza Rest Camp

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Kruger
Skukuza Rest Camp
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Parque Nacional Kruger
Opinión escrita 6 enero 2013

Estuvimos en este rest camp por dos noches, es sencillo y tiene lo justo que se necesita.
La cabaña que alquilamos tenía cocina y hay una despensa en donde comprar algunas cosas para cocinar. Está equipada con elementos como cubiertos y cacerolas.
Tengan cuidado con las heladeras que están afuera de las cabañas porque los monos te roban todo lo que pueden y saben abrirlas! jaja de verdad, nosotros perdimos comida por no poner algo delante de la puerta. Pueden o bien poner una mesa adelante o dar vuelta la heladera para que quede mirando para la pared, abren puertas pero no pueden girar una heladera... punto para el hombre! jajaj suerte!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 noviembre 2012

Si vas a visitar el Kruger ten en cuenta que la mayor parte del tiempo la vas a pasar en el coche intentando buscar animales salvajes, por lo tanto el alojamiento lo vas a usar básicamente para dormir y asearte, es decir no mucho tiempo. Para mi Skukuza tiene unas cabañas bastante aceptables. Nosotros aún siendo sólo dos, cogimos una cabaña con tres camas (era lo único disponible) y nos gustó. No esperes lujos ni grandes comodidades pero al menos tiene ducha dentro de la habitación, y tiene tu propia barbacoa para hacer la típica braai. Cuando vuelva al Kruger volvere a elegir este campamento. Eso sí, recuerda llevar una linterna contigo si vas a salir después de las 6 ó 7 de la tarde...no se ve nada, el campamento está completamente a oscuras.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Es un buen centro de operaciones para visitar el PN Kruger. Su situación es muy buena y es donde con suerte podrás muchos animales (entre ellos los "big 5"). El campo esta totalmente equipado (supermercado, reastaurantes, piscina, ATM,...). Puedes elegir entre distintos tipos de alojamientos, en nuestro caso estuvimos en una "hut" con baño y cocinilla, limpia y confortable. Más que aceptable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

Situado en una zona perfecta para explorar el sur del kruger, tiene buenas instalaciones y una estupenda terraza con vistas al río, en la que puedes llegar a ver animales que se acercan a beber.
Hay muchos tipos de alojamiento, en todas las cabañas hay una BBQ para que puedas prepararte tu carne a la parrilla para cenar, es como una tradición.
El restaurante es terriblemente malo, todos los camps del Kruger tienen la misma carta y la misma guarrería, merece la pena comprar comida y preparla tu mism@.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2012

Empesamos por el camps de Skukuza en una cabaña con vista al rio y safari nocturno; increible la adrenalina!! Las cabañas son basicas, medianamente limpias, encontramos materia fecal de rata o murcielago en varias partes.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Parque Nacional Kruger
Crocodile Bridge Safari Lodge
Crocodile Bridge Safari Lodge
N.° 70 de 176 en Parque Nacional Kruger
A 0 km
No se han proporcionado fotos
Amanzimlotzi Riverside Bush Camp
Londolozi Private Game Reserve
N.° 3 de 42 en Sabi Sand Game Reserve

¿Has estado en Skukuza Rest Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skukuza Rest Camp

Dirección: 12 km from Paul Kruger Gate, 39 km from Phabeni Gate | Sabie River, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Restaurante Piscina