“demasiado grande”
Opinión sobre Skukuza Rest Camp

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Kruger
Skukuza Rest Camp
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Parque Nacional Kruger
Opinión escrita 19 agosto 2014

Nos alojamos en este campamento por una noche en el mes de agosto.
Habíamos estado previamente en Olifants y la cabaña era más bonita (el porche y la situación) tal vez este nos gustó menos porque era demasiado grande, más impersonal. La cabaña dispone de baño privado y barbacoa.
Posiblemente en Skukuza como norma general se vean más animales pero las vistas del otro campamento son muchísimo más bonitas.
Aquí hicimos una excursión caminando por la tarde y otra al amanecer. En esta segunda se pasa muchísimo frío en el camión a pesar de que te dan mantas.
En la excursión del atardecer en camión se ven más animales que en la de por la mañana.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Skukuza Rest Camp
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2013

Este campamento es muy lindo y es enorme.
Nos alojamos en las tiendas, que no son simples "carpas" de campamento, sino que son estructuras con piso de cemento y puerta de madera! Parecen tiendas de campaña. Tienen una heladera, ventilador, placard, mesas de luz, y cuatro camas completamente equipadas.
El baño es compartido, pero en la tienda dejan toallas y jabones. El baño es limpio, pero como todo baño de campamento, no es lujoso y pueden encontrarse algunas lagartijas pequeñísimas (es un parque natural!!). También hay un área para lavar vajilla, y frente a cada tienda hay una parrilla.
Recuerden cerrar siempre la tienda, dado que hay unos monitos dando vueltas y roban cualquier cosa comestible que encuentren! Son muy divertidos.
El campamento tiene un mercado con una gran tienda de regalos, con cosas muy lindas y precios super accesibles.
El tour alrededor del campamento nos permitió ver a 4 de los 5 grandes (el leon lo vimos cerca de Lower Sabie).
Está cerca de una de las entradas del parque (Malelane Gate) que está a unos 50 km de la ciudad de Nelspruit. Una buena elección para recorrer el sur del parque Kruger.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2013

Las cabañas son realmentes sencillas, rusticas. Cuentan con baño privado. Al exterior tienen cocina, heladera y utensillos para cocinar. Lo que no nos gusto fue la falta de limpieza en el cuarto.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Estuvimos en este rest camp por dos noches, es sencillo y tiene lo justo que se necesita.
La cabaña que alquilamos tenía cocina y hay una despensa en donde comprar algunas cosas para cocinar. Está equipada con elementos como cubiertos y cacerolas.
Tengan cuidado con las heladeras que están afuera de las cabañas porque los monos te roban todo lo que pueden y saben abrirlas! jaja de verdad, nosotros perdimos comida por no poner algo delante de la puerta. Pueden o bien poner una mesa adelante o dar vuelta la heladera para que quede mirando para la pared, abren puertas pero no pueden girar una heladera... punto para el hombre! jajaj suerte!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Si vas a visitar el Kruger ten en cuenta que la mayor parte del tiempo la vas a pasar en el coche intentando buscar animales salvajes, por lo tanto el alojamiento lo vas a usar básicamente para dormir y asearte, es decir no mucho tiempo. Para mi Skukuza tiene unas cabañas bastante aceptables. Nosotros aún siendo sólo dos, cogimos una cabaña con tres camas (era lo único disponible) y nos gustó. No esperes lujos ni grandes comodidades pero al menos tiene ducha dentro de la habitación, y tiene tu propia barbacoa para hacer la típica braai. Cuando vuelva al Kruger volvere a elegir este campamento. Eso sí, recuerda llevar una linterna contigo si vas a salir después de las 6 ó 7 de la tarde...no se ve nada, el campamento está completamente a oscuras.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Berg-en-Dal
Berg-en-Dal
N.° 108 de 175 en Parque Nacional Kruger
Inyati Game Lodge, Sabi Sand Reserve
Inyati Game Lodge, Sabi Sand Res...
N.° 1 de 1 en Inyati Private Game Reserve
Londolozi Private Game Reserve
Londolozi Private Game Reserve
N.° 3 de 42 en Sabi Sand Game Reserve

¿Has estado en Skukuza Rest Camp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Skukuza Rest Camp

Dirección: 12 km from Paul Kruger Gate, 39 km from Phabeni Gate | Sabie River, Parque Nacional Kruger, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Restaurante Piscina