“Un lugar inolvidable”

Elandela Private Game Reserve
Opinión escrita 27 diciembre 2012

Una exelente atención, ofrecida por sus propios dueños, que se esmeran en todo momento por hacer que el turista se sienta cómodo, y cálidamente atendido. Excelente servicio en el desayuno y comidas, atendido por un chef especializado, en un lugar muy bien ambientado.
Guias especializados, que instruyen con profesionalismo, sobre cada uno de los animales que se observan en la reserva, dentro de un ambiente natural casi virgen. Espectacular, y exclusiva observación de leones blancos, y la posibilidad de observar la dedicación en el cuidado de Rocky, pequeño rinocerante huerfano.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Alejandro Augus... S
Hay nuevas opiniones acerca del Elandela Private Game Reserve
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Estuvimos mi mujer y yo en octubre pasando nuestra luna de miel, solo 3 dias pero fue sin duda lo mejor de todo nuestro viaje por sudafrica. Vivimos sensaciones inimaginables viendo cantidad de animales salvajes en autentica libertad y conocimos a genta maravillosa, nuestro especial agradecimiento a Rocco e Ivonne .El servicio fue inmejorable, las habitaciones fantasticas y el lugar idilico. Solo nos falto 2 o 3 dias mas para haber disfrutado de todas las excursiones. Ojala volvamos algun dia. Gracias desde España.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2012

Visitar Elandela, es garantía de una gran experiencia, ser bien atendido, y recibir calidez humana.
Estuvimos con mi hijo de 12 años y no sólo aprendimos mucho, sino que nos divertimos y disfrutamos de un lugar lujoso, cálido, de muy buena gastronomía. Gracias Rocco por ocuparte tanto de nosotros. Elandela es garantía de pasarla bien y de ver muchos animales !!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

Realmente es un lugar soñado que nadie debe perderse en Sudafrica. La atencion del personal es muy calida, la comida y hospedaje realmente inmejorable. En un lugar tan mistico y emocionante como es la sabana africana, este lugar acompaña absolutamente el entorno. Es una experiencia que no olvidaré jamas, con mis 24 años de edad espero volver algun dia a ese lugar. Mucho mas que recomendable, la paz de la naturaleza en su maxima expresion ;). No se lo pierdannn!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2012

Quedamos gratamente impresionados, ya que cuando se dice "reseva" en turismo, siempre son zoologicos solapados, en este caso es una súper reserva digna de cualquier ONG. En Ciudad del Cabo nos reunimos con otros turistas argentinos con paquetes similares que estuvieron en otros lodge, y resulta que todos eran muy diferentes a este! Sobre todo lo relacionado con la reserva. Los guías un encanto los tres que nos tocaron, fueron respetuosos y entretenidos compañeros de safaris, muy empeñados y acordes a nuestras inquietudes.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Pafuri Camp
Pafuri Camp
N.° 46 de 175 en Parque Nacional Kruger
Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp
Naledi Bushcamp and Enkoveni Cam...
N.° 2 de 21 en Balule Nature Reserve

¿Has estado en Elandela Private Game Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elandela Private Game Reserve

Dirección: Casketts KU 65 Portion 35, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 175 alojamientos especiales en Parque Nacional Kruger
Rango de precios: 420 € - 740 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elandela Private Game Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elandela Private Game Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elandela Lodge
Hotel Elandela Private Game Reserve Parque Nacional Kruger