“LUNA DE MIEL”

Elandela Private Game Reserve
“LUNA DE MIEL”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Fuimos el pasado Enero. SIN PALABRAS, ME FUI EMOCIONADA.
La atención, la calidez del lugar y de su gente. QUIERO VOLVERRRR
Todos los que trabajan alli se interesan en que estés cómodo. Yo por ejemplo tenia tortícolis por el viaje en avión...TODO EL TIEMPO ESTABAN AHI PREGUNTÁNDOME QUE NECESITABA!!!
Es la única vez, que lo visto por Internet ES SUPERADO POR LA REALIDAD.....viste que siempre ves cosas diviiiinas por la compu y después cuando llegas...no era tan así....ESTE LUGAR ES INIGUALABLE

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Una exelente atención, ofrecida por sus propios dueños, que se esmeran en todo momento por hacer que el turista se sienta cómodo, y cálidamente atendido. Excelente servicio en el desayuno y comidas, atendido por un chef especializado, en un lugar muy bien ambientado.
Guias especializados, que instruyen con profesionalismo, sobre cada uno de los animales que se observan en la reserva, dentro de un ambiente natural casi virgen. Espectacular, y exclusiva observación de leones blancos, y la posibilidad de observar la dedicación en el cuidado de Rocky, pequeño rinocerante huerfano.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Gracias, Alejandro Augus... S
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Estuvimos mi mujer y yo en octubre pasando nuestra luna de miel, solo 3 dias pero fue sin duda lo mejor de todo nuestro viaje por sudafrica. Vivimos sensaciones inimaginables viendo cantidad de animales salvajes en autentica libertad y conocimos a genta maravillosa, nuestro especial agradecimiento a Rocco e Ivonne .El servicio fue inmejorable, las habitaciones fantasticas y el lugar idilico. Solo nos falto 2 o 3 dias mas para haber disfrutado de todas las excursiones. Ojala volvamos algun dia. Gracias desde España.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 octubre 2012

Visitar Elandela, es garantía de una gran experiencia, ser bien atendido, y recibir calidez humana.
Estuvimos con mi hijo de 12 años y no sólo aprendimos mucho, sino que nos divertimos y disfrutamos de un lugar lujoso, cálido, de muy buena gastronomía. Gracias Rocco por ocuparte tanto de nosotros. Elandela es garantía de pasarla bien y de ver muchos animales !!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Realmente es un lugar soñado que nadie debe perderse en Sudafrica. La atencion del personal es muy calida, la comida y hospedaje realmente inmejorable. En un lugar tan mistico y emocionante como es la sabana africana, este lugar acompaña absolutamente el entorno. Es una experiencia que no olvidaré jamas, con mis 24 años de edad espero volver algun dia a ese lugar. Mucho mas que recomendable, la paz de la naturaleza en su maxima expresion ;). No se lo pierdannn!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Baluleni Safari Lodge
Baluleni Safari Lodge
N.° 7 de 21 en Balule Nature Reserve
Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp
Naledi Bushcamp and Enkoveni Cam...
N.° 1 de 21 en Balule Nature Reserve

Información adicional sobre el Elandela Private Game Reserve

Establecimiento: Elandela Private Game Reserve
Dirección: Casketts KU 65 Portion 35, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 175 alojamientos especiales en Parque Nacional Kruger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 398 € - 643 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elandela Private Game Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elandela Private Game Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elandela Lodge
Hotel Elandela Private Game Reserve Parque Nacional Kruger