“Experiencia hermosa en Elandela”

Elandela Private Game Reserve
“Experiencia hermosa en Elandela”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fue una experiencia hermosa!! el personal super amable y la comida muy rica.
Una lástima que no pudimos ver los leones!! Rocco dio millones de vueltas tratando de encontralos!! Y bue habrá que volver!! Gracias

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nuestra estadía en Elandela fue maravillosa desde el momento en que el transfer nos dejó en la puerta.Las instalaciones exelentes y todo especialmente programado para que la estadía sea aprovechada al máximo.La gastronomía es muy buena!.El personal es muy amable, los guías muy bien preparados y dispuestos, (Gevin y Karina) porque nuestro inglés no era de lo mejor.
Párrafo aparte para sus dueños, Rocco e Ivonne que están presentes en todo momento y cuidan de los detalles minuciosamente, además de que Rocco habla correctamente el español.Nuestro agradecimiento a ellos y a todo el personal por una inolidable experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hemos pasado tres inolvidables días en Elandela, en nuestra primera visita al continente africano, habiendo superado nuestras expectativas la estadía en el lodge.
Impecable y cálida atención por parte del staff, siendo especialmente notable la dedicación y simpatía de su chef Stephen, responsable de las delicias servidas tanto en el copioso desayuno, como en el delicado almuerzo y la siempre sorprendente cena.
Mención aparte merecen los safaris, a cargo en nuestro caso del amable Rocco, quien nos dedicó diariamente su mayor esfuerzo y su conocimiento del castellano, a fin que pudiéramos disfrutar a pleno de los increíbles avistajes que tuvimos la suerte de protagonizar. No olvidaremos a las curiosas jirafas, a los virulentos jabalíes, a los majestuosos leones blancos ni, mucho menos, a la impactante leopardo hembra en plena caza!
Muchas gracias por brindarnos tan gratos momentos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Todo parece dispuesto para disfrutar el contacto con la naturaleza, que se explora con guias especializados, muy buenos!! y una organización extraordinaria, que posibilita el mejor aprovechamiento de cada momento. Excelente el servicio y la calidez en la atencion. Se destaca la gastronomia!!!! , por la calidad, la variedad de los platos, la combinacion de sabores y la atractiva presentacion. EXCELENTE!!!!
Facilita las cosas que el dueño hable español, si fueran los guias quienes manejaran el idioma, sería mejor aún, especialmente por que reciben muchos turistas hispano parlantes. No obstante ello, con un pobre ingles, aprendimos mucho y disfrutamos mas!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Excelente lugar para relajarse, disfrutar la naturaleza, la tranquilidad, el contacto con los animales.
La organización es inmejorable, perfecto cumplimiento de horarios.
La limpieza y los detalles finamente cuidados.
La gastronomía excelente tanto el sabor como la presentación de los platos y ambientación del lugar.
Era hermoso, al despertarnos, correr las cortinas de la habitación y ver los animales en el parque que tan bien cuidado está-
Por suerte estaba Rocco que nos ayudó con el idioma ya que habla un perfecto español-
Es importante destacar la calidez con la que nos atendieron todos, nos hicieron sentir muy bien-
Recomiendo totalmente este lugar!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Senalala Luxury Safari Camp
Senalala Luxury Safari Camp
N.° 1 de 14 en Klaserie Private Game Reserve
Naledi Bushcamp and Enkoveni Camp
Naledi Bushcamp and Enkoveni Cam...
N.° 2 de 19 en Balule Nature Reserve

¿Has estado en Elandela Private Game Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elandela Private Game Reserve

Establecimiento: Elandela Private Game Reserve
Dirección: Casketts KU 65 Portion 35, Parque Nacional Kruger 1380, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Parque Nacional Kruger
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 171 alojamientos especiales en Parque Nacional Kruger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 396 € - 727 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elandela Private Game Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elandela Private Game Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elandela Lodge
Hotel Elandela Private Game Reserve Parque Nacional Kruger