“Bonitas vistas y buena comida!!”
Opinión sobre Mugg & Bean

Mugg & Bean
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Parque Nacional Kruger
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Fuimos el primer día que llegamos al Kruger, y pasamos a desayunar a posta. Vistas preciosas, y una carta muy variada y muy bien de precio. El trato bueno también. La verdad es que creo que merece la pena pegarse un desayuno o incluso comer con vistas. Pedimos una cookie y ocupaba todo el plato. Siempre acompañado de los graciosos estorninos esperando a que se te caiga alguna migaja. No se les puede dar de comer por cierto.

Opinión escrita 2 de abril de 2017

Esta en el Parque Kruguer, se come bien, puedes pedir a la carta o bien tomar de comida que ya tienen preparada.

Opinión escrita 6 de enero de 2017

Es la segunda vez que paramos en este campamento. Todo muy limpio, los precios correctos y el personal muy competente.
Recomiendo comer en la parte cercana al eio. Las vistas son de películas.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las vistas son espectaculares, eso es innegable. Como también lo es que la comida no es "autóctona" como he leído por aquí. Es una combinación de hamburgesas y algunas carnes sazonadas con patatas fritas. El espacio es bullicioso, hay mucha gente aún en temporada baja y sobretodo: es muy caro. No por los estándares europeos, pero si por los africanos. Así que relación calidad precio muy deficiente. Y si además sumamos las taxas de conservación, te sale la broma muy cara por una noche allí. Si volviera me alojaría en algún hotel fuera como los que hay en Malenane o Crocodrile Bridge por ejemplo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Volví enamorada de África en general, pero recuerdo este lugar con mucho cariño.
Las vistas son espectaculares!
El precio para lo que tomamos fue caro (pero es lo que tienen estos sitios).
Si vais por esta zona del kruger lo recomiendo 100%.
Que ganas de volver!