Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (639)
Filtrar opiniones
639 resultados
Puntuación de viajeros
215
277
93
34
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
215
277
93
34
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 639 opiniones
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016

Con los demás hoteles de la zona llenos, al final de la tarde conseguimos hacer una reserva de última hora en Aan de Vliet. Es un lugar enorme, con mucho terreno que incluye un río precioso, una piscina de un tamaño espectacular, un pequeño parque para niños y muchas cabañas cada una con su terraza y barbacoa. Y con todo esto, apenas había un par de clientes más. Parecía como que, a finales de octubre, no se hubiesen puesto en marcha para la temporada. A pesar de estar bastantes kilómetros alejado de la población más próxima no disponía de restaurante ni bar, por lo que estabas obligado a salir a no ser que fueses preparado para cocinar en la habitación (nosotros solo queríamos un lugar donde pasar la noche). Pero si querías salir, debías además llamarles por teléfono cuando fueras a regresar para que te abriesen la puerta principal, pues la recepción se cerraba a las 9 de la noche y para salir existía un código que abría esa puerta principal pero para volver no había más sistema que la llamada telefónica (llamada internacional para los turistas). Tienen unas magníficas instalaciones, pero en desuso por ser primavera (y, sin embargo, mientras tanto, los demás hoteles llenos a rebosar). Y, por supuesto, sin wifi ni conexión a internet para los clientes.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, PeterElbaMartin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra S, General Manager en Aan de Vliet, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Pedro V
Thank you for your interesting review - you appeared to have enjoyed your stay but seem concerned that you did not see alot of guests? So many of our guests spend the day in the Kruger Park or sight seeing as this area has so much to offer! We do have a breakfast restaurant and a beautifully redecorated bar. The safety of our guest is paramount to us and we absolutely have to do the best we can in terms of safety.
Tranquil regards,
The Aan de Vliet Team!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra S, General Manager en Aan de Vliet, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra S, General Manager en Aan de Vliet, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra S, General Manager en Aan de Vliet, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra S, General Manager en Aan de Vliet, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones