Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (292)
Filtrar opiniones
292 resultados
Puntuación de viajeros
39
122
80
32
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
39
122
80
32
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 292 opiniones
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015

Es un buen hotel con grandes y lindos espacios comunes, ubicado frente a un shopping (cierra 6pm, excepto restaurants) y que es una buena opción para ir a cenar o para comprar algo en el supermercado.
Las habitaciones están en edificios independientes con estacionamiento al aire libre. Hay habitaciones en planta baja y otras a las que se accede mediante una escalera. Tener en cuenta este tema al momento de reservar.
La habitación era grande, con una pequeña cocina con té/café, mesita con dos sillas y un sofá. El baño estaba bien, es simple, limpio y sin pretensiones.
El wifi incluye una cantidad fija de MB cada 24 horas que se agota bastante rápido si uno tiene aplicaciones que descargan datos de forma automática. Recomiendo desactivar el wifi cada vez que se deja de usar o por las noches.
Sin dudas lo peor del hotel es el servicio de conserjes ya que lo único que les interesa es vender paquetes turísticos, principalmente una empleada de la tarde/noche que llegaba a ser grosera. Un par de veces nos acercamos para solicitar ayuda o información y ella ignoraba completamente nuestra pregunta respondiéndonos con un: "¿Ya se decidieron a hacer el tour XX?". Cuando le decíamos que no estábamos interesados e insistíamos en nuestra consulta, esta persona volvía con el tema del tour. Muy pero muy pesada. Consejo: si necesitan hacer una consulta en recepción, ir con tiempo suficiente.
Van 4 puntos principalmente por el tamaño de las habitaciones y la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son accesibles sólo mediante escaleras.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gamardel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karien76, Rooms Division Manager en Mercure Nelspruit, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karien76, Rooms Divison Manager en Mercure Nelspruit, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karien76, Rooms Division Manager en Mercure Nelspruit, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Karien76, Rooms Division Manager en Mercure Nelspruit, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones