Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (913)
Filtrar opiniones
913 resultados
Puntuación de viajeros
250
493
141
25
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
250
493
141
25
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 913 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad -precio el desayuno muyyy bueno wifi tambien muy bueno tamaño habitaciones suficiente para estar comodos y tranquilos lo recomiendo ampliamente la hubicacion es buena solo la calle es oscura por la noche deberian poner algun tipo de iluminacion la ciudad , guardado del coche excelente tambien y cobran muyyyyy poco lo eecomiendo sin lugar a dudas

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Gracias, fabiana m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerHIECPT, General Manager en Holiday Inn Express Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear fabiana m
Thank you so much for the wonderful review of our hotel and I am so pleased to read that overall you enjoyed your stay with us.
I do hope that we have the opportunity to welcome you back again in the future.
Kind Regards
Judy Coleman - General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, habitación cómoda aunque con problemas, con el interruptor principal de la luz, falló en toda la estadía y todavía esperamos que vengan a solucionarlo.

Internet aún siendo socio de la cadena pésimo, al reclamar de que no podía trabajar la solución que me dieron es que sólo 1 página web a la vez, no utilizaba mucho ancho de banda así que imagino que la conexión es insuficiente para todos los clientes eso no lo esperaba en un hotel de estas características.

El desayuno bastante correcto.

No lo recomendaría aunque le doy 2 estrellas por la ubicación que es excelente.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Gracias, ElTiNeT
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerHIECPT, General Manager en Holiday Inn Express Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear ElTiNeT
Thank you for choosing Holiday Inn Express and for taking the time to provide feedback about your experience during your one night stay at Holiday Inn EXPRESS Cape Town City Centre.
I would like to start by apologizing to you for not meeting your expectations. We strive to make each stay as pleasant and comfortable as possible, and we will use your comments to coach our team in order to provide a better experience in the future.
Your comments relating to the internet will certainly be escalated to the service provider as we have recently upgraded our offering to fiber and have been receiving fantastic reviews of the speed of the WiFi so your comments are concerning.
Again, thank you for sharing your comments and thank you for choosing IHG.

Gracias por elegir Holiday Inn Express y por tomarse el tiempo de dar su opinión acerca de su experiencia durante su estadía de una noche en el Holiday Inn Express CIUDAD DEL CABO CIUDAD.
Me gustaría comenzar disculpándote por no cumplir tus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible, y utilizaremos sus comentarios para capacitar a nuestro equipo a fin de brindar una mejor experiencia en el futuro.
Sus comentarios relacionados con Internet ciertamente serán escalados al proveedor de servicios, ya que recientemente hemos actualizado nuestra oferta a fibra óptica y hemos recibido fantásticas críticas sobre la velocidad del WiFi, por lo que sus comentarios son preocupantes.
Nuevamente, gracias por compartir sus comentarios y gracias por elegir IHG.
Kind Regards
Judy Coleman - General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Pasamos tres noches en este hotel. Es un buen hotel situado en el corazón de Ciudad del cabo: Al lado de Green Market y de Long Street, por ejemplo. la atención del personal es muy buena y su predisposición excelente. Las habitaciones están bien. Estan limpias, son amplias, la cama tal vez es un poco corta o pequeña de largo ( de matrimonio), y en la habitación tienes de todo: desde secador de pelo, a caja fuerte, set de café y té, etc... el baño - con ducha- también esta muy bien. para remate en hotel está en George Mall en una calle peatonal: mejor imposible. El desayuno es muy bueno también. El wifi durante seis días que este es gratuito y muy bueno. La principio te regalan 150 megas, pero si vas a recepción te dan un bono gratis por seis días. O sea el wifi es gratis salvo que superes una estancia de seis días. En fin, un hotel muy majo y situado de escándalo de bien. También tienen servixio de consigna. Lo tendría siempre en cuenta si vuelvo a esta ciudad.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gabrielBZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerHIECPT, General Manager en Holiday Inn Express Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear gabrielBZ
Thank you so much for the very detailed and positive review of our hotel. I am so pleased to read that the location of the hotel suited your requirements and the kind comments relating to the staff is much appreciated.
I do hope that we have the opportunity to welcome you back to our hotel in the future.
Kind Regards
Judy Coleman - General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Este hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras del Red bus que te permite recorrer la ciudad y los alrededores, la habitación es normal, no es ruidosa, y lo más destacable es el desayuno, excelente y necesario para enfrentar días de mucho trajín. Muy amable el personal, un poco oscura la zona de noche, a las 6 pm cierran todos los negocios, pienso que por seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la Table Mountain tienen vistas hermosas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Juan Carlos B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerHIECPT, General Manager en Holiday Inn Express Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Juan Carlos B
Many thanks for the overall positive review of our hotel. I am so pleased to read that you found the location of the hotel met your requirements and that you enjoyed the complimentary Express Start breakfast.
I do hope that we have the opportunity to be of service to you again in the future.
Kind Regards
Judy Coleman - General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Situado en todo el centro, pegado al green market. El personal era tan amable que por ejemplo se desvivió en resolvernos el problema de un compañero que se había dejado una bolsa en un taxi. Identificaron al taxista en las cámaras de seguridad y le localizaron para que nos trajese le bolsa. ¡Un servicio increíble!.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ricardo I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralManagerHIECPT, General Manager en Holiday Inn Express Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Ricardo I
Thank you so much for the amazing review of our hotel. I am so pleased to read that the staff were able to assist with the missing bag.
I do hope that we have the opportunity to welcome you back again in the future.
Kind Regards
Judy Coleman - General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones