“Excelente Hotel”
Opinión sobre Cape Royale Luxury Hotel

Cape Royale Luxury Hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 111 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel centrico y bien comunicado, cercano al waterfront.
Reservamos suite de dos dormitorios con dos baños, salón y cocina. Amplio, limpio, muy cuidado y tranquilo.
Todo el staff muy atento y educado, tanto en recepción como en los bares y restaurante. La terraza tiene unas vistas increíbles, con unas puestas de sol alucinantes.
Recomendable 100%. Seguro que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cape Royale Luxury Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

El apartamento que reservamos era de dos habitaciones, la verdad que era bastante espacioso con un gran salón y una cocina americana bastante completa. El único pero que pongo fue que estuvimos toda nuestra estancia con la calefacción sin funcionar correctamente y para mi eso es importante, vinieron a arreglarla en dos ocasiones pero no se cuál sería el problema que nos fuimos del hotel sin que funcionara correctamente, una pena la verdad. En cuanto a la ubicación a mi me parece muy buena, y la atención del personal muy correcta. Me hubiera gustado puntuarlo al máximo pero no sería realista con mi experiencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy desagradable que no puedas usar la alberca por que la rentan para eventos privados y la saturan con jovencitos. Pedimos una habitacion con cama KING y nos dieron una con cama Queeb.

El desayuno malito y el
Servicio regular

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 7 enero 2014

Es un hotel de lujo, nos encantó. El personal muy agradable, profesional y servicial. Las habitaciones excelentes, no les faltaba de nada. Todo muy cuidado. La limpieza correcta aunque sería lo único que no fue excelente pq bajo las camas había pelusa. A 10 minutos a pie del puerto (Waterfront). Como las habitaciones son tipo apartamentos bien equipados no necesitas comer fuera todos los días. La comida del bufé muy buena, y la carta corta pero fabulosa la calidad y la originalidad de su comida. Para un hotel de su calidad el wi-fi podía haber sido gratuito, y el servicio de transporte del hotel caro comparado con los precios de los taxis oficiales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Nosotros encontramos una oferta en internet y nos salió muy bien de precio para ser el tipo de hotel que es.
Habitaciones enormes con cocina que tenía lavadora-secadora, cafetera, microondas y todo tipo de comodidades, mas bien es como un apartamento.
Muy cerca del Waterfront.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Cabo Centro
Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town
Radisson Blu Hotel Waterfront, C...
N.° 29 de 111 en Ciudad del Cabo Centro

¿Has estado en Cape Royale Luxury Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cape Royale Luxury Hotel

Dirección: 47 Main Road | Green Point, Ciudad del Cabo Centro 8005, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°36 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios: 160 € - 524 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cape Royale Luxury Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cape Royale Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cape Royale Luxury Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Cape Royale Hotel Cape Town Central