“Una excelente experiencia ”

Addis in Cape Ethiopian Restaurant
En el puesto nº 18 de 1.257 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Cocina: Africana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada en lugar te invita a vivir una experiencia etíope.
El mesero muy grato en su recepción y presentando el menú. Nos recomendó que por ser primera experiencia ka mejor opción era el "Set Menu". El mismo se puede pedir vegetariano, no-vegetariano o mixto. Consiste en 1 entrada (Starter), 8 platos fuertes, postre y café.
Más que decir encantada con la degustación.
Plus adicional si visita con personas celiacas o intolerantes al gluten, su menú es 100% gluten free
Una experiencia etíope en Sudáfrica.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que gue una gran experiencia, lo primero la atención q fue muy especial, a la hora de sugerir añgun plato local especifican bien si lo queremos picante o no y por ultimo la comida y la expeciencia de comer en un restaurante sin cubiertos. Excelente y recomendado. Buena comida, buen sabor

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ambientado, mesas y sillas acordes (resultaran extrañas)... pedimos el set menu, que cuenta con una entrada (es lo mejorrr!!!), y luego 8 degustaciones (4 vegetarianas y 4 no veg)... el mozo primero te trae para lavarte las manos, un ritual muy apreciado, y se empieza a comer, con las manos... en el plato principal, te traen unos "panes" les llaman, con los que te ayudas para comer... igualmente el mozo explica bien qué es cada cosa y cómo comerlo. Sabores excelentes! De postre pedimos un baklaba y un helado c berries, no tan buenos como la comida... y luego café etíope, muy rico. Excelente experiencia, sabores y atención!!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que ibamos a un etiope. Para empezar la ambientacion y el local, la gente, la novedad de comer con las manos, y el paripe de lavarte las manos en la mesa y demas, hay que decir que son todo experiencias nuevas, agradables y divertidas. Nos dejamos aconsejar y pedimos un menu completo. Constaba de un entrante (muy rico, pero no recuerdo que era) de 4 platos vegetarianos, 4 no vegetarianos ( pollo, ternera, cordero y gambas) un postre (helado) y cafe o te. Te ponen todos los platos juntos en una masa gigante de pan, con rollitos de pan aparte. Con el cafe te ponen palomitas y una pastilla de mirra, creo que era. Con el te no. El servicio es bueno pero muy lento entre platos (estuvimos mas de 2 horas)Pero la calidad/precio para donde estamos resulta bastante mala. Es muy caro para lo que ponen. Eso si el menu entero es contundente, al menos eso nos parecio a nosotros porque dejamos bastante. Personalmente no me llamo nada la atencion, los sabores muy especiados pero sin llegar a calar como lo hace la comida india buena. Quizas me quedo con la experiencia y el local, nada mas. Para probar algo nuevo, pero sali sin ganas de repetir.

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Nos enteramos del lugar por internet. Es un excelente lugar para probar la típica comida etíope. El ambiente es muy lindo, la luz es perfecta para los que van a por esa nueva experiencia. La comida era riquísima, elegimos una opción del menú que constaba en la selección de cuatro platos diferentes de la carta. Todo riquísimo. La atención de los chicos que atendían era maravillosa, te explicaban la manera en que se comía (sin cubiertos, solo manipulando injera). Además de la comida exquisita y la excelente atención te llevas una nueva experiencia de una cultura que sabe como hacer una combinación perfecta de ingredientes y condimentos. Podemos decir hoy que fue nuestro momento preferido.