“Peculiar y diferente”

Cocina: Africana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo otras recomendaciones y la verdad que no defrauda.. el set menú para probar más variedad. Todo muy rico y gran cantidad. Añadimos el pan típico. Postre, café y botella de vino: 800 rads, incluída propina. Se puede comer en otro sitio seguro más barato pero en mi opinión, muy recomendable

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De entrada en lugar te invita a vivir una experiencia etíope.
El mesero muy grato en su recepción y presentando el menú. Nos recomendó que por ser primera experiencia ka mejor opción era el "Set Menu". El mismo se puede pedir vegetariano, no-vegetariano o mixto. Consiste en 1 entrada (Starter), 8 platos fuertes, postre y café.
Más que decir encantada con la degustación.
Plus adicional si visita con personas celiacas o intolerantes al gluten, su menú es 100% gluten free
Una experiencia etíope en Sudáfrica.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que gue una gran experiencia, lo primero la atención q fue muy especial, a la hora de sugerir añgun plato local especifican bien si lo queremos picante o no y por ultimo la comida y la expeciencia de comer en un restaurante sin cubiertos. Excelente y recomendado. Buena comida, buen sabor

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ambientado, mesas y sillas acordes (resultaran extrañas)... pedimos el set menu, que cuenta con una entrada (es lo mejorrr!!!), y luego 8 degustaciones (4 vegetarianas y 4 no veg)... el mozo primero te trae para lavarte las manos, un ritual muy apreciado, y se empieza a comer, con las manos... en el plato principal, te traen unos "panes" les llaman, con los que te ayudas para comer... igualmente el mozo explica bien qué es cada cosa y cómo comerlo. Sabores excelentes! De postre pedimos un baklaba y un helado c berries, no tan buenos como la comida... y luego café etíope, muy rico. Excelente experiencia, sabores y atención!!

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que ibamos a un etiope. Para empezar la ambientacion y el local, la gente, la novedad de comer con las manos, y el paripe de lavarte las manos en la mesa y demas, hay que decir que son todo experiencias nuevas, agradables y divertidas. Nos dejamos aconsejar y pedimos un menu completo. Constaba de un entrante (muy rico, pero no recuerdo que era) de 4 platos vegetarianos, 4 no vegetarianos ( pollo, ternera, cordero y gambas) un postre (helado) y cafe o te. Te ponen todos los platos juntos en una masa gigante de pan, con rollitos de pan aparte. Con el cafe te ponen palomitas y una pastilla de mirra, creo que era. Con el te no. El servicio es bueno pero muy lento entre platos (estuvimos mas de 2 horas)Pero la calidad/precio para donde estamos resulta bastante mala. Es muy caro para lo que ponen. Eso si el menu entero es contundente, al menos eso nos parecio a nosotros porque dejamos bastante. Personalmente no me llamo nada la atencion, los sabores muy especiados pero sin llegar a calar como lo hace la comida india buena. Quizas me quedo con la experiencia y el local, nada mas. Para probar algo nuevo, pero sali sin ganas de repetir.