“Cafe, delicatessen y mas”
Opinión sobre Giovanni's

Giovanni's
En el puesto nº 15 de 1.294 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 20 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este café es una parada obligatoria en Cape Town. Un café rico, servido en un ambiente desestructurado, en mesas altas, baquetas con los comensales sentados o de pie. Además de excellent cafe, hacen unos bocadillos que valen mucho la pena. Al fondo, hay una tienda con productos hechos en casa, y otros importados de distintos lugares o locales, que son muy expusivos y todos delicatessen. Recomendado

Opinión escrita 28 de marzo de 2015

Voy a Giovanni´s para diferentes cosas. Almorzar rápido y si estoy con ganas de algo casero y buena calidad. Se llena de gente de todos lados (oficinas, take away, fanaticos de giovannis, etc) para pedir el chicken shnitzel, el tuna, el hake, o el veel schnitzel acompaádo por una variedad de acompaámientos de cualquier tipo. Ensaladas, sweet potatoes, mushed potatoes, lo que se te ocurra. Otra opción es ir a la parte de deli y elegir el pan que te guste y hacerte un sandwich eliginedo del mostrador un procciuto crudo importado, con una muzzarella fresca, ponerle palta y rúcula y aceite de oliva e ir comiendolo en el viaje. De paso agarrar una burrata y y q te corten 200g de procciutto crudo para un picada a la noche. Y otra es para buscar productos importados que sólo venden ahí. Tienen de todo tipo de cualquier cosa, no podría describir porque me quedo corta. Pero sobretodo, venden Fernet y dulce de leche. Y otro uso es ir a tomar el mejor café de Ciudad del cabo hecho por Mamet, genio!!!

Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Es un local que tiene tienda para comprar, comida preparada para llevar y una barra donde puedes tonar algo del bar o comerte la comida preparada que acabas de seleccionar. Está abierto muchas horas y a nosotros nos encantó. La comida estaba rica y el precio muy asequible. El chocolate caliente muy bueno y el servicio muy amable. Lo recomiendo!

Opinión escrita 8 de febrero de 2013

Un rinconcito que por ahora se aprovecha de importar muchos productos españoles e italianos, e incluso a algunos italianos les pone que son españoles...
Puedes comer allí o llevártelo a casa pero hagas lo que hagas, si has nacido en Sudáfrica y sabes poco del tema te sorprenderá.
si eres de la zona que te intentan vender, le pillas el truco al mago demasiado pronto.
Compramos algo de comida preparada cuando estamos de domingo en plan no me apetece cocinar nada de nada...
De "take aways" si está a muy buen nivel.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Realmente encontramos todo lo que queríamos, para llevar y hacernos "una picada", con buen vino en nuestro apartamento, todo de buena calidad, se encuentran buenos productos italianos, nos que daba muy cerca, está bien ubicado. Sabor de italia, en Cape Town