“Originalidad”
Opinión sobre Fork Restaurant

Fork Restaurant
En el puesto nº 13 de 1.253 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Un local en pleno centro, con una original propuesta de comida en plan tapas. Variedad, un precio muy ajustado y un servicio adecuado. Te explican muy bien las posibilidades y te sirven las tapas de manera que coman todos los comensales. Por poner alguna pega, un poco ruidoso y las mesas estan muy pegadas unas a otras, aunque eso en el extranjero es lo normal.

Escribe una opiniónOpiniones (1.824)

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño de tapas, con precios que oscilan entre los 60-85 rands. Probamos 2 risottos de setas y parmesano que estaba muy bueno, un ravioli de ternera increíble, un salmón con mayonesa de wasabi que estaba también muy bueno; un rollo de pasta relleno de berenjena, queso, champiñones y bechamel (no lo volvería a pedir), una tapa de fillet de ternera que fue el que más nos gustó, y dos ensaladas de calamar que no vale la pena pedir. De postre una mousse de chocolate blanco que estaba buena. 3 cafés, una botella de agua y dos cervezas grandes. Todo 815 rands (50€)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un sitio de tapas en el centro de Cape town (esta al lado de la zona de fiesta, todo de pubs bastante curiosos). Fui con mi pareja Pero tambien esta bien para ir con amigos e incluso familia (es un sitio de tapas elaboradas). La comida esta bien Pero es un poco Caro. La parte buena es que tienen algunos ingredientes típicos de la comida Sudafricana en sus tapas. Esta bien ir.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Restaurante en el centro de Long Street con un servicio muy bueno y amable. La comida es muy buena y es estilo "mini-tapas", platos pequeños para compartir. Recomiendo el kudu. El precio para dos ronda los 30 euros. Muy recomendable si quiere conocer el centro de la ciudad.

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Estuvimos cenando en este rstaurante gracias a la recomendación del dueño del hotel donde nos alojamos. Un restaurante nada turista, servicio atento y agradable, y la comida muy buena. Nos gustó mucho. Bien de precio.