Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (399)
Filtrar opiniones
399 resultados
Puntuación de viajeros
275
106
16
0
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
275
106
16
0
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 399 opiniones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

En lo general el Lodge ofrece un servicio básico, aceptable, acorde con su precio. Está ubicado cerca del estadio mundialista de Cape Town, cerca del signal hill y relativamente próximo al Waterfront. Sin embargo, la calidad del servicio de personal en recepción y de la Gerencia (posiblemente propietarios) es terrible, son groseros y le gritan a los huéspedes. En nuestro caso, habíamos pagado las habitaciones por adelantado por 2 noches, la primera noche tuvimos una desviación en el viaje y no nos fue posible llegar, aceptamos la pérdida del dinero porque fue nuestra responsabilidad no llegar, pero al tener la segunda noche pagada, esperábamos llegar y poder alojarnos sin inconvenientes. Cuando llegamos fuimos recibidos a gritos por la encargada de recepción, quien a su vez llamó al Gerente quien volvió a gritarnos por llegar la segunda noche y no haber avisado, repito, cuando las noches de 3 habitaciones habían sido previamente pagadas. La causa era que ya habían re-vendido uno de los cuartos y ahora tenían problemas para hospedarnos. Al final lo resolvieron ofreciéndonos una habitación en un alojamiento contiguo, pero eso fue después de aproximadamente 1 hora de ser regañados y gritados por los encargados del servicio. No volveríamos ni aunque nos ofrecieran el hospedaje gratuitamente.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten este alojamiento, hay otras buenas opciones en la ciudad por un precio similar.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Francisco H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, Owner en Altona Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your experience at Altona. I just need to clarify a few of the points you made.
You were never yelled at - yes - we might have been a bit stressed about the fact that you were marked as Non Arrivals and then arrived the next evening and we had re-sold one of your rooms. We - however - do not scream at Guests at Altona Lodge (even if we are in the right and the Guest is unreasonable)
We sent numerous e-mails and even tried calling you to establish your time of arrival and thereafter your reason for not arriving (without notification) the date you booked.
Anywhere in the World at any type of establishment if you do not arrive on the date you booked, you loose your reservation and the payment you made for such booking. The polite thing to do is to communicate your plans or change thereof. This includes notification of arrival time. It is the same principal as being invited to a wedding / function, accepting the invitation and then just not pitching for the event.
We are not a Hotel, we are a Guest House and in all our correspondence to you we requested a time of arrival, as we do not have 24hour Reception service.
I don't know how you can expect a free night's accommodation when everything that happened to you was your own doing??? We got the extra room at one of the Guest Houses next to us and the owners was kind enough to give it at the same rate as ours (in stead of double what our rates are). You are correct in stating that this (searching for alternative accommodation in High Season) might have taken an hour to arrange late at night.

I usually do not comment on reviews to the extent that I did to yours. But - in this instance, your review is unfair and rating us so low because of your own doing is uncalled for.

Kind regards
Peter

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, Owner en Altona Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Peter S, Owner en Altona Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones