Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (529)
Filtrar opiniones
529 resultados
Puntuación de viajeros
440
72
15
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
440
72
15
1
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 529 opiniones
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y elegante, muy bien decorado y original, en un lugar con muy buena ubicación. El personal nos ofreció un trato excelente y nos ayudó a hacer nuestra estancia muy agradable. Los desayunos son espectaculares, superior!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, JaviMerlo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LorrSch, Owner en Villa Zest Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Good morning and thank you for your wonderful feedback.

We are so pleased that you enjoyed your time in Cape Town, and at Villa Zest. Thank you also for mentioning the staff, they do a great job and are very proud of the service they offer.

We would love to see you again. Please contact me on your next trip to Cape Town and we would be happy to help you to make arrangements.

Thanks and regards

Lorraine

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos este hotel por Tripadvisor y fue una muy buena elección. El hotel es pequeño, pero muy acogedor. Está ambientado en los años 60-70s y nos tocó la Habitación Andy Warhol, la que es minimalista, pero muy agradable. El personal del hotel es muy atenta y simpática.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Pedro55555
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2009

Todo perfecto. Pero lo mejor: te tratan como si fueras el cliente más importante para ellos. Sólo desean agradar y que te sientas bien. Muy diferente a los macro hoteles de cadenas conocidas que están perdiendo la cercanía con el cliente.
Un ejemplo: en el precio iba incluido el alojamiento y desayuno. Uno de los desayunos no lo hicimos por tener que salir a una excursión muy temprano por la mañana. No hubo problema en que nos cambiaran ese desayuno por una cena ligera pero buenísima en un rincón idílico que tienen en el jardín (una especie de fogata de diseño).
Como detalle final, en la despedida parecía que nos íbamos de la casa de unos amigos. Salieron a la puerta del hotel para decirnos adiós mientras nos alejábamos con el taxi... ¿alguna vez a alguien le han hecho eso en un hotel?
Además, nadie desentona: ni la dirección, ni la recepción, ni el personal de servicio. Todos son agradables, amables y educados. Y siempre pensando en tu bienestar.
Sin duda, un hotel que mi mujer y yo nunca olvidaremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JPARANA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LorrSch, Owner en Villa Zest Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LorrSch, Owner en Villa Zest Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones