1.034 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, lindo decorado, muy bien situado, rico desayuno, atendido espléndidamente por su propietaria Úrsula, siempre brindando los mejores consejos para ir seguros y disfrutar al máximo las vacaciones. Muy recomendable!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
RougeonRose, Owner en Rouge on Rose, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you Georgina...so nice coming from you a fellow hotel owner in a completely different part of the world.

U

Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Es un hotel boutique excelente. La decoración es muy linda, las habitaciones son espaciosas y calidas, llenas de detalles que ayudan al confort, y que son muy interesantes habiendo ocupado artistas locales en ellos.
Esta bien ubicado, aunque la ciudad no es caminable de noche por seguridad pero en el dia se puede ir facilmente a todas partes.
El desayuno es muy bueno, con cheff a bordo.
La joya de la corona es la dueña y manager del hotel y su hijo Ursula y Michell que se esfuerzan porque todos tus deseos se cumplan.
Muchas gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitacion 101 o 102.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2015

Excelente hotel en el centro de Cape Town situado a corta distancia de bares y restaurantes de diseño. Si hay que alquilar coche la oficina de Avis está a pocos minutos de distancia.
Es un hotel familiar, pequeño, bien decorado, con habitaciones amplias y camas muy cómodas, habitaciones familiares disponibles y muy buen servicio. Las habitaciones tienen calefacción. No tiene ascensor pero tienen personal que se encarga del equipaje.
A destacar el exquisito servicio por parte de sus dueños. Se desviven por los clientes y te dan todo tipo de información para ayudarte a disfrutar de una estancia excepcional. Buen desayuno a la carta a escoger entre varios menús.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Estoy muy contento con este hotel. La habitación es muy espaciosa y está muy bien equipada (cocina, frigorífico, aire condicionado, mesa amplia para trabajar, enchufe internacional, WiFi...). El hotel está bastante bien situado, a 5/10 minutos andando de la oficina de turismo y del centro en general. Pero lo mejor de todo es el personal y los dueños, que además de ser muy amables te ayudan en todo lo que pueden: me acompañaron a la habitación para enserñármela y explicarme dónde estaba cada cosa, me prepararon toda la información turística e incluso me recomendaron qué cosas era mejor visitar cada día. En mi caso hasta me cogieron las postales que iba a enviar, porque no había encontrado ninguna oficina de correos. Además es desayuno a elegir entre 5 platos está muy bien. El único punto "no muy bueno" que puedo decir es que no tienen ascensor, aunque no me puedo quejar mucho porque el día que llegué me subieron la maleta hasta la habitación.

En resumen: es un hotel fantástico pero el personal es aún mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Agradecer a Ursula y a su hijo Michel la atención recibida durante los 4 dias que estuvimos en su hotel. Trato exquisito y calidad-precio muy buena. Te hacen nada más llegar un plan turístico a seguir para los dias que estas y en función de tus gustos y necesidades. Además siempre estan dispuestos a guiarte y a ayudarte en lo que necesites. Decoración con muy buen gusto y desayuno potente. Habitaciones amplias. Recomendado 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia