“Excelente pescado”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño y siempre pasa lleno. El servicio del personal es muy bueno y te recomiendo reservar con tiempo. Lo principal es el pescado y te dan a elegir como te gustaría adicional tiene muy buenos mariscos y los precios están aceptados no es muy caro precios aceptables.

Escribe una opiniónOpiniones (1.967)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, nos abrieron a pesar de que ya habían cerrado.
Resaltar que te dan a elegir la forma de cocinar el pescado. Nosotros cogimos cajun y estaba exquisito. Las ostras y mariscos también buenos, pero sin duda lo especial es el pescado.
Relación calidad precio también muy bien, bol de mejillones, 6 ostras, 6 langostinos tigre, pescado típico de la bahía al estilo cajun, 1 botella de vino blanco que nos recomendaron, y todo por unos 60€

Opinión escrita 8 de abril de 2017

Comida normalita subida de precio y para ir merendado, raciones escasas. Pague 500 por cenar una persona con dos copas de vino blanco, ricas pero caras.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida! Buenos precios y muy buena atención! Sirven comida hasta las 10pm, así que procura llegar antes para que puedan realizar el pedido antes que cierren La Cocina.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

Nos encanto el sitio. No es muy grande aunque si es bastante popular (estaba lleno). El pescado estaba buenísimo y el personal fue encantador. Pedimos mejillones porque nos los recomendaron y luego se dieron cuenta de que no quedaban. Nos trajeron 3 para que los probáramos sin cobrárnoslo. Si vuelvo a ciudad del cabo, volveré a visitarles.