“Sencillamente, el hotel perfecto”
Opinión sobre Taj Cape Town

Taj Cape Town
Ocupa el puesto n.º15 de 109 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Sevilla, España
“Sencillamente, el hotel perfecto”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi vida laboral está ligada a trabajar en multitud de hoteles distintos. He tenido la suerte de conocer y alojarme en el que hasta hoy me ha parecido el mejor hotel del mundo; no por su lujo ni por una arquitectura mega-alucinante, sino porque es un hotel normal de 5 estllas en el que sencillamente todo es perfecto y funciona a la perfección.

La calidad del servicio y atencion el personal es de un 7 estrellas, la limpieza de las zonas comunes y habitación impecable, alli todo funciona bien, no existe el más mínimo defecto en las habitaciones, el desayuno es extraordinario, aún me acuerdo de los huevos benedictine que con cariño me preparó la cocinera.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de clase internacional. No es grande en tamaño pero las habitaciones son grandes y confortables. De lujo. La pase muy bien. El desayuno muy rico. El cuarto soberbio. Muy buena ubicacion cerca de todo lo trascendente.

• Se alojó en febrero de 2013
Tenerife, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Magnífico Hotel, en todos los sentidos.
Servicio un 10. Tuve una llegada tempara por tema vuelo intercontinental, estaba preparado para dejar las maletas y dar un paseo, pero para mi sorpresa y aun estando el hotel lleno el día anterior, en menos de una hora tenía mi habitación lista y preparada para mi. Lo agradecí enormemente, un detalle!
Me alojé en una Junior Suite, la habitación preciosa, muy luminosa, elegante, mantenimiento y limpieza impecables. Tienen varios restaurantes, me gustó especialmente uno al que se accede saleindo del hotel, a la izquierda; informal pero muy agradable. También el Mint, al cual se accede tanto desde el exterior del Hotel como por dentro, es fantástico. No probé el formal, pero imagino que sería una maravilla.
La localización del Hotel, en downtown, perfecta!!!
No utilicé el Spa, pero sí el fitness, con máquinas de Technogym de última generación, aguas, fruta, toallas....todo impecablemente y repuesto continuamente.
En fin, es mi hotel en Cape Town, definitivamente.
Vale lo que cuesta.

One&Only Cape Town
One&Only Cape Town
N.° 13 de 109 en Ciudad del Cabo Centro
Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town
Radisson Blu Hotel Waterfront, C...
N.° 30 de 109 en Ciudad del Cabo Centro
N.° 4 de 109 en Ciudad del Cabo Centro

¿Has estado en Taj Cape Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj Cape Town

Establecimiento: Taj Cape Town
Dirección: 1 Wale Street | corner St Georges Mall, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°6 de hoteles spa en Ciudad del Cabo Centro
N.°15 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°19 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°22 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 533 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj Cape Town 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj Cape Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taj Cape Town Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Taj Cape Town Hotel Cape Town Central