Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pepperclub Hotel & Spa
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Urban Chic Boutique Hotel(Ciudad del Cabo Centro)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Happy Rhino Hotel(Ciudad del Cabo Centro)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Long Street Boutique Hotel(Ciudad del Cabo Centro)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Daddy Long Legs Art Hotel(Ciudad del Cabo Centro)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
The Pinnacle(Ciudad del Cabo Centro)
Ver hotel
Cape Town Lodge(Ciudad del Cabo Centro)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
St Martini Gardens(Ciudad del Cabo Centro)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Mandela Rhodes Place Hotel(Ciudad del Cabo Centro)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cape Town Hollow(Ciudad del Cabo Centro)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.049)
Filtrar opiniones
1.049 resultados
Puntuación de viajeros
454
375
130
47
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
454
375
130
47
43
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
13 - 18 de 1.049 opiniones
Opinión escrita 13 febrero 2012

Un buen buen hotel, pero lo altamente destacables es sin dudas la atención personalizada de cada uno de los miembros del staff. La consergería, recepción y la gente del bar hacen de este lugar aún un mejor sitio.
La calle vecina tiene los mejores sitiosd e diversión de la ciudad, sin embargo esto no altera la calidad del descanso debido a las fantásticas ventanas aislantes del ruido que tiene el hotel

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, dmt_18377
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily J, General Manager en Pepperclub Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily J, Guest Relations Manager en Pepperclub Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emily J, Guest Relations Manager en Pepperclub Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-EfiElla, General Manager en Pepperclub Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones