Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.247)
Filtrar opiniones
1.247 resultados
Puntuación de viajeros
581
432
141
49
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
581
432
141
49
44
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 1.247 opiniones
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 5 noches en este céntrico hotel de la bella ciudad del cabo. La ubicación es excelente a un paso de las principales atracciones. El hotel cuenta con traslado gratuitos al victoria and alfred mall y a camps bay. Las habitaciones son amplias y muy confortables al igual que los baños. El servicio fue correcto en todo momento. El desayuno es variado y con productos de buena calidad. Se destacan una preciosa piscina y un completo gimnasio. Recomiendo este hotel por la excelente relación precio-calidad.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Gracias, ignacio F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pepper_Club_PR, Public Relations Manager en Pepperclub Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you kindly for the lovely review you posted on TripAdvisor. Your feedback is of great importance to us and was warmly received.

We are thrilled to note that you had a great stay at the Pepperclub Hotel & Spa and enjoyed the location of the hotel as well as the facilities we have to offer.

We look forward to welcoming you back to our establishment.

Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2017

Mejor hotel de Ciudad del Cabo. Perfectamente situado en el centro de la ciudad, en la calle paralela a la zona de restaurantes.
Muy buen buffet de desayuno.
Hay wifi en todas las habitaciones.
El transfer hacia la zona del puerto sale cada 2 horas con lo que resulta más adecuado coger un taxi para ir (unos 10 euros).

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Andres_viajeros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pepper_Club_PR, Public Relations Manager en Pepperclub Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing the Pepperclub Hotel & Spa as your choice of accommodation and for the review you kindly posted on TripAdvisor. Your feedback is of great value to us.

We are thrilled to note that you had an excellent stay with us and enjoyed the facilities of the hotel as well as the location.

We look forward to welcoming you back to our establishment, hopefully in the near future.

Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un servicio excelente y la comida muy buena aunque todo lleva picante. Está muy bien ubicado para ver cualquier punto de la ciudad en menos de 10 minutos excepto el water front aunque tienes un shuttle que te deja allí en 10 minutos

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, manuteleco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM-JosiahM, General Manager en Pepperclub Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for sharing your stay experience with us. Guest feedback is important to us and we value and appreciate your positive feedback.

I look forward to welcome back to the hotel in the near future.

Yours in hospitality,

Josiah Montsho

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016

Pepperclub Hotel & Spa tiene unas instalaciones estupendas.
1) Cuenta con habitaciones amplias y cómodas, con baños renovados llenos de productos para el cuidado personal. Televisión, máquina de café y hasta una pequeña cocina.
2) El gimnasio tiene unas vistas increíbles al Table Mountain y se ven unas puestas preciosas, al igual que la piscina, alrededor de la cual hay hamacas donde poder disfrutar del sol y de la lectura.
3) Dentro del hotel hay además una sauna y un Spa con todo tipo de tratamientos faciales y corporales cuyo precio resulta muy asequible. Por último, el servicio es atento, amable y eficiente. Esto es un gran plus para el hotel porque se puede disfrutar de mucho relax a un buen precio.
4) El desayuno es estupendo. Una gran variedad de quesos y de frutas, de panes y pastelería. Hay incluso varios tipos de frutos secos y de Müsli, como el Bircher Müsli que me pareció delicioso. Además se pueden pedir huevos a la carta, así como crêpes y el tipo de té o café que queremos que nos preparen. Todo lo que probamos nos encantó.
5) Servicio de habitaciones. Rápido y efectivo. Además, probamos la comida del menú. La trajeron enseguida a la habitación y estaba deliciosa.

Nuestra estancia fue perfecta en cuanto a todos estos rasgos comentados. No obstante, el hotel cuenta con un inconveniente y es que está situado cerca de Longstreet, una calle llena de bares y clubs donde algunas noches la música puede ser demasiado alta y, en función de la ubicación de la habitación, esto puede ser un problema a la hora de conciliar el sueño. Aunque si uno quiere disfrutar del ambiente nocturno, no se me ocurre un hotel mejor en cuanto a la relación de calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar los primeros pisos y las habitaciones orientadas a Longstreet, por el ruido.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sara B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pepper_Club_PR, Public Relations Manager en Pepperclub Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2016
Traducir con Google

Thank you for reviewing your stay at the Pepperclub Hotel & Spa on TripAdvisor. Your feedback was warmly received.

We are thrilled to note that you had a lovely stay at the hotel and enjoyed the facilities the hotel has to offer. Thank you for the comments on the staff and rest assured that your feedback has been passed on to the team to commend them on their service excellence.

Our sincere apologies for the noise levels you experienced. Due to being a city centre hotel, we are faced with disturbances from time to time. However, I would like to assure you that we do our utmost to try to contain these noise levels. We are in constant communication with the local authorities in order to manage and ensure that the noise is kept down to an absolute minimum.

We hope to welcome you back to the hotel in the future.

Kind regards,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de octubre de 2015

La ubicacion es muy buena en el centro de Ciudad del Cabo, tiene wi fi gratuito en todas las habitaciones y te llevan en su transfer a don de quieras y te pasan a buscar, evitando de este modos problemas de seguridad.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MARTIN M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones