1.331 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel pero he de puntuar de acuerdo a la realidad.
Los puntos a mejorar en mi opinión son:
- si tu habitación da a Longstreet, se escucha demasiado el ruido de la fiesta por la noche.
- el agua caliente tarda demasiado en salir del grifo para darte una ducha. Tarda demasiado y especialmente en un lugar en el que hay una severa sequía, se pierde demasiada agua esperando a que llegue el agua caliente. Se malgasta.

Por lo demás, encantada es poco. La cama es estupenda, la decoración y la atención de todo el personal es excepcional. El buffet del desayuno es perfecto. Hay un shuttle que te lleva y te devuelve de Waterfront gratuitamente. Organizan tus tours si se lo pides.
Ah! Y el spa y el gimnasio, han sido la guinda del pastel.
Si vuelvo a Cape Town por supuesto volveré a este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La última parada de nuestro viaje por Sudáfrica fue Ciudad del Cabo en el Pepperclub. El personal es exquisito, nos recogieron el coche e hicimos el check in rápidamente, constantemente atendidos por bastante personal que no deja de sonreir. Las habitaciones decoradas con gusto y espaciosas, aunque por la noche se escuchaba el ruido de la bulliciosa Long Street. El desayuno exquisito. Servicio de shutle gratuito a la zona de ocio del puerto. La zona de día es segura. En cuanto al elevado sonido del piano del hall puede molestar en determinados momentos, en concreto al hacer el check in.
Un buen hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Ha sido un viaje excelente, pero en este hotel hemos difrutado de la excelencia, tanto en el trato de sus empleados como en el servicio de restaurante, habitacion y Senado opciones que nos ofrecía el hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Candice B, Public Relations Manager en Pepperclub Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

Gracias!

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Quiero empezar la opinión hablando de lo mas destable, su trabajar BIN, un chico asíatico, el cual era el responsable de asesorarnos, fue espectacular el trato que nos dio, se merece todas la estrellas. Nos aconsejó buenos y económicos restaurantes (no falló en ninguno), nos solucionó problemas, nos dio opciones, todo eran facilidades, hablando con la agencia de las excursiones, llamó a cien sitios y siempre con uan sonrisa y agradable, siempre disponible. Espero que este comentario se le valore, porque se lo merece. ¡Gracias BIN por hacernos todo más fácil!
El hotel muy limpio, y céntrico, tenía un buen desayuno buffet, habitación amplia, con todo tipo de servicios, lo único que podría decir como algo negativo, es que los recoge maletas son (desde el punto de vista de los Españoles, que no hay la cultura de propina) un poco pesados.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien, muy limpio y muy céntrico.
El desayuno buffet es abundante y esta muy bien. La piscina y eso no lo vimos que era invierno y hacía frió.
Las habitaciones estaban bien el baño muy bien, todo muy limpio y muy bien.
La mayor pega para mi, la atención de un recoge maletas, que le debió parecer poca la propina que le dimos que luego los 3 días nos trato fatal, ni nos miraba y no nos gusto, muy mal educado, no recuerdo su nombre. Nosotros en España no estamos acostumbrados a dar propina por todo y es algo que deben comprender, en otros países es diferente. Era un hombre de color bastante corpulento que luego nos llevo a cenar a 3 parejas al restaurante Gold y como le dejaron buena propina su fue muy amable.
Lo mejor y que quiero resaltar de la experiencia en este hotel fue la atención de Bin, un chico asiático, era como medio encargado y era el responsable de atendernos y asesorarnos, fue espectacular nos aconsejo restaurantes, nos soluciono problemas, nos dio opciones facilidades, nos ayudo con los taxistas, un 10 como trabajador, si tuviera un negocio es la gente que querría, este tipo de gente hace que tu experiencia pase de ser normal a ser una maravilla. tuvimos un problema con la excursión que teníamos contratada para ver ballenas, ya que por el mal tiempo no salia el barco y la cancelaron, al primer chico que se le dijimos compañero suyo hizo una llamada y ya, el hizo 20 llamadas a distintas agencias, ningún barco salia esos días por el mal tiempo del mar, nos dio todo tipo de alternativas para pasar el día. bueno no tenemos palabras de agradecimiento para esta persona. UN 10 como persona y como trabajador!! Espero que los jefes vean este comentario y lo feliciten porque se lo merece de verdad

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Pepper_Club_PR, Public Relations Manager en Pepperclub Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing the Pepperclub Hotel & Spa as your choice of accommodation and for taking the time to review your stay with us on TripAdvisor. Your feedback is of great value to us.

We are pleased to note that you had a lovely stay with us and enjoyed your room and the location of the hotel.

Thank you for your feedback on the staff. Rest assured that your review has been passed on to higher management to commend the necessary staff members as well as look further into your issue at hand.

We look forward to welcoming you back to our establishment.

Kind regards,