Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.331)
Filtrar opiniones
1.331 resultados
Puntuación de viajeros
627
460
145
52
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
627
460
145
52
47
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.331 opiniones
Opinión escrita el 12 de enero de 2019

Excelentes instalaciones y buen desayuno, sin llegar a lo que le correspondería con sus 5 estrellas. Desafortunadamente el hotel está bastante mal insonorizado y durante la noche se escuchaba continuamente música y ruido de los alrededores, y eso que estábamos en la planta 12. Una pena que un buen hotel pierda tanto por una mala insonorización. Cierta inseguridad por la noche alrededor del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitación que dé a Pepper street, muy ruidosa
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, B760DIjavierm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmilyJanePCH, Guest Relations Manager en Pepperclub Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2019
Traducir con Google

Good Morning Javier,

Thank you for taking the time to share your feedback with us. I would like to sincerely apologize for the noise that you experienced during your stay. As we are a city center hotel we are surrounded by vibrant restaurants and bars which creates a wonderful experience for our leisure guests. However, due to our location we do experience noise from time to time.

We are in the process of completing double glazing on our rooms which once completed we hope limits the amount of noise heard from our neighbors.

We would like to thank you again for sharing your feedback and we do hope we are able to welcome you back again in the near future.

Sincerely,
Emily Jane

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018

Hotel muy bien situado para conocer la ciudad y alrededores. En una calle paralela por las noches hay un ambiente muy animado, Hay una serie de edificios que parece que estás en Nueva Orleans.
Habitaciones cómodas con servicio de té, café, caja fuerte y wifi.
Los desayunos con un bufé variado y muy bueno. También dispone de piscinas exteriores (por ejemplo en la terraza de la planta 8ª), spa etc. El personal muy amable tanto en recepción como los de servicio de habitaciones.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Gracias, jos_manuelc612
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EmilyJanePCH, Guest Relations Manager en Pepperclub Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018
Traducir con Google

Good Morning Jose,

Thank you for sharing your feedback and writing such a kind review.

We are pleased to learn that you enjoyed our vibrant surroundings and had a comfortable stay.

We will also share your feedback with our team, as it is rewarding to learn that they positively impacted your experience.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Sincerely,
Emily Jane

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel pero he de puntuar de acuerdo a la realidad.
Los puntos a mejorar en mi opinión son:
- si tu habitación da a Longstreet, se escucha demasiado el ruido de la fiesta por la noche.
- el agua caliente tarda demasiado en salir del grifo para darte una ducha. Tarda demasiado y especialmente en un lugar en el que hay una severa sequía, se pierde demasiada agua esperando a que llegue el agua caliente. Se malgasta.

Por lo demás, encantada es poco. La cama es estupenda, la decoración y la atención de todo el personal es excepcional. El buffet del desayuno es perfecto. Hay un shuttle que te lleva y te devuelve de Waterfront gratuitamente. Organizan tus tours si se lo pides.
Ah! Y el spa y el gimnasio, han sido la guinda del pastel.
Si vuelvo a Cape Town por supuesto volveré a este hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, anaturkesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La última parada de nuestro viaje por Sudáfrica fue Ciudad del Cabo en el Pepperclub. El personal es exquisito, nos recogieron el coche e hicimos el check in rápidamente, constantemente atendidos por bastante personal que no deja de sonreir. Las habitaciones decoradas con gusto y espaciosas, aunque por la noche se escuchaba el ruido de la bulliciosa Long Street. El desayuno exquisito. Servicio de shutle gratuito a la zona de ocio del puerto. La zona de día es segura. En cuanto al elevado sonido del piano del hall puede molestar en determinados momentos, en concreto al hacer el check in.
Un buen hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, mariajosez288
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de junio de 2018

Ha sido un viaje excelente, pero en este hotel hemos difrutado de la excelencia, tanto en el trato de sus empleados como en el servicio de restaurante, habitacion y Senado opciones que nos ofrecía el hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, carmelobailador
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Candice B, Public Relations Manager en Pepperclub Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2018

Gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones