“Muy agradable al lado del mar”
Opinión sobre Grand Africa Cafe & Beach

Grand Africa Cafe & Beach
En el puesto nº 170 de 1.257 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Intervalo de precios: 12 US$ - 82 US$
Cocina: Café
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Restaurante que nos llevo la guia local, al lado mismo del mar y las mesas encima de la arena
La comida muy buena, t raciones muy grandes, con un ambiente del todo exquisito
Un lugar maravilloso fuera del ruido del Waterfront
Inmejorable para relajarse

Sharlene L, Manager en Grand Africa Cafe & Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Hi,

Thank you for the lovely review, we hope to see you again soon.

Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando en internet un lugar recomendado para ver el atardecer, y no fuimos defraudados! El servicio excelente desde el señor que nos recibió con una gran sonrisa, el resto del personal siempre atentos y amables, los cócteles buenos (gran variedad para escoger) la comida muy buena, un ambiente acogedor con lámparas y diferentes lugares para escoger donde sentarte, incluso puedes estar descalzo sobre la arena! y el atardecer fue fantástico! 100% recomendado!!!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Estuve en un evento de más de 300 personas en el Grand, en la terraza frente al mar y la comida fue muy buena, el lugar está muy bien puesto y muy bien atendido.

Opinión escrita 17 de agosto de 2014

Restaurante delante del mar que desde fuera no invita a entrar pues se ve una antigua nave con techo de Uralita.
Dentro encontrarás un restaurante con decoración muy original y mesas al aire libre fuera.La comida buena , con servicio bastante rápido , más rápido que la
Media de Ciudad del Cabo que suele ser muy lenta en todos los restaurantes.
El ambiente recuerda a cualquier local de la
Costa Española
Y mediterranea

Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Antes de preparar mi viaje a Ciudad del Cabo, había descartado este restaurante porque las malas críticas me echaron para atrás.

Una de las noches que cenamos allí fuimos con unos amigos que viven en Ciudad del Cabo y os dijeron que ibamos a cenar a este local.

La verdad es que la experiencia fue excelente. Es un sitio cien por cien recomendable si vas a Cape Town en verano.

El local es precioso. Tienes la posibilidad de comer fuera o dentro y el hecho de estar en la playa lo hace muy especial.

Cenamos muy bien. Yo me pedí un salmón que estaba muy bueno y mi novio se pidió el Sole (lenguado), que estaba espectacular.

Estabamos tan a gusto en el local que nos tomamos un par de copas y todo!!!!

De verdad lo recomiendo a todo el mundo que vaya a pasar unos días en Cape Town.