1.522 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Se encuentra a tres cuadras de la calle principal ,donde están tiendas, restaurantes y lugar para contratar excursiones. El personal es muy amable. Tienen un servicio de shuttle al Waterfront muy puntual, aunque termina a las 18hs.La piscina es muy coqueta pero pequeña, solo para un remojon.En general fue una buena experiencia, excepto por el tipo de habitación , donde por ser tres adultos resulto incomoda. Tuvimos una cama King size y una pequeña camita agregada, para agregar la misma nos dejaron sin sillón, este hecho afecto la estética y el confort esperado.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Como siempre es una cadena de hoteles funcional pero con bastante calidad .El svc es excelente ,los trabajadores se implican totalmente en agradar y solucionar cualquier cosa. La ubicación es excelente al contrario de lo que se comenta , ubicado entre calles que hoy por hoy es la zona de moda por excelencia ,muchos y buenos restaurantes ,tiendas y comodidad para aparcar ( cosa que no es fácil " in town ") mención a las recepcionistas y al Concierge llamado Iván Dyongo que con su amabilidad y dedicación hace que te sientas totalmente arropado

Consejo sobre las habitaciones: Un gran problema del hotel es : la muy cercan comunidad judia y musulmana por lo que a horas intempestivas hay oracioneeeesss !!
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

La ubicación es muy buena, en pleno centro y solo a 6 cuadras del riverfront. Las habitaciones son excelentes con baño compartimentado y bañera aparte. La atención es buena pero despersonalizada como todo hotel grande de cadena. La atención de los porteros es excelente. Lo malo es: la internet, es pésima. El secador de pelo no se adapta a los enchufes que ellos usan, no se puede conectar en ningún lado.
Tienen shuttle al riverfront pero lo hacen cada 2 horas, es muy espaciado y el ultimo vuelve de allá a las 18 hs, deberían poner más horarios.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitación fumador porque son chicas y horribles
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de febrero de 2017

Estimado Zulema F,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia en nuestra propiedad.

Gracias por sus amables comentarios sobre los miembros de nuestro equipo y que usted encontró nuestra ubicación conveniente para su viaje a Ciudad del Cabo. He compartido sus comentarios con el resto de mi equipo.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparse por las molestias con respecto al servicio de transporte. Hemos ampliado los horarios de nuestro transporte nuestro servicio de transporte de cortesía hacia y desde el V & A Waterfront están disponibles siete días a la semana de 08:00 - 18:00.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Con mis saludos personales,

Gerente general

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

personal super atento y agradable, con habitaciones muy amplias y super comodas. El unico inconveniente es que justo en estos momentos estaban arreglando la entrada, pero por lo demás todo son facilidades

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Nuria Laia R

Thank you very much for the feedback.

We are absolutely delighted to learn you had such a pleasant experience with us. We are pleased to know we met your expectations in every aspect of your visit; such as rooms, service, and our location. We strive to provide the utmost experience to all of our guests and we are delighted to know we met our goal.

We look forward to seeing you again soon!

With my personal regards,

General Manager

Opinión escrita 28 de julio de 2016

Aunque hay que decir que el servicio y la atención que nos dieron en este hotel ha sido MÁS que excelente, es un hotel que equivale a un 2* de España. Limpio y correcto, pero nada más. Lo peor, la ubicación. Aunque puedes ir andando al centro, tras una caminata de media hora, el sitio en el que está no tiene nada. Algún restaurante sin mucho encanto y pocas o ninguna tienda o atracción.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
MarcSchumacher, General Manager en Hilton Cape Town City Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016

Estimado Luis Miguel R

Gracias por publicar su comentario en Trip Advisor usted.

Siempre es bueno recibir retroalimentación constructiva y gracias, en nombre de mi equipo . Su satisfacción es muy importante para nosotros y nos esforzamos para asegurarse de que todos nuestros clientes tengan una estancia confortable .

Gracias de nuevo por su colaboración y esperamos que considere el permanecer con nosotros otra vez .

Con mis recuerdos personales ,

Gerente