801 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Hostel tranquilo, buena opción para ir solo o con amigos. Cerca del estadio, a pocas cuadras del waterfront. El desayuno es escueto (no recomiendo la leche del desayuno). No es recomendable andar solo a la noche por la zona a pesar de ser un lindo lugar.
El personal del hostel fui amable, check-in rápido.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Es un ambiente mochilero, distendido y muy buena onda. Espectacular la gente de recepción, y sobre todo Patricia- y alguna otra persona- que nos explicaba todo en español...graciassss!!!
La ubicación está muy buena, en un lugar con boliches cercanos y en una zona bastante segura

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Este Hostel es BUENISIMO! desde la atención, los cuartos, las excursiones que organizan, la terraza con parrilla techada, la mesa de pingpong pool, todo es genial!,nos atendieron super bien, respondieron siempre nuestras dudas.
Muy buena Ubicacion, cerca de todo, a 15 min de long beach, del greenmarket, de south becah, Todo queda cerca. Muy lindo! SUPER RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion privada para dos, es ENORME, super linda con baño privado tambien! todas las comodidades
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Hostal muy bien ubicado, zona muy segura, se puede llegar caminando a muchos lugares de comida y muy proximo al V&A. Los chicos que trabajan todos muy atentos y cordiales. Muy concurrido y muy alegre. Lo unico no tan excelente es la calidad del desayuno. Normalito. Hubiera preferido no pagar el desayuno incluido y desayunar en los muchos lugares aledaños

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Uno de los mejores hostels en los que he estado, en general es limpio,la habitación es amplia con camas super cómodas, linda decoración, buena ubicación en green point muy cerca de Waterfront, staff amigable, cada vez que necesitábamos algún consejo de la ciudad nos indicaban. El desayuno estaba muy bueno. Lo recomiendo sin dudas!

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos