“HORROROSO”

Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El peor restaurant que he ido en mi vida, platos de mal gusto todos, hasta la croqueta era picante. Malo, malo, malo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Pésima comida!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.706)

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que no te puedes perder en Ciudad del Cabo. Un menú degustación con 7 platos y su maridaje que nos hicieron pasar una noche maravillosa. El personal súper Atento y correcto, sin agobiar, te cuentan todo sobre los vinos y sobre los platos, en el salón hay chimeneas si vas en invierno seguro las encuentras encendidas, muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Los postres divinos..! Perfecto para parejas, muy elegante y sofisticado. Mejor ir seguro con reservación.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una cena en pareja ... Recomendado el menú de degustación ... Y si lo hacen con vino mucho mejor .. Excelente cinco estrellas !!!vvino

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Estuvimos leyendo las criticas antes de ir y la verdad es que no nos defraudó en absoluto.
La comida muy buena, en especial el pescado, estaba espectacular.
Nosotras optamos por el menú degustación y por lo que comimos nos pareció baratísimo.
Os lo recomendamos totalmente.

Fecha de la visita: noviembre de 2011