“Me espera más calidad”

Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Patio exterior acogedor y bonito para una cena. La calidad de los platos es muy normal, comida de diseño pero con poca calidad en los platos. Confusa elección a la hora de elegir el menú. Precio muy elevado entre cuatro, en comparación a otros restaurante de más calidad en Cape Town.
A mejorar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.665)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El peor restaurant que he ido en mi vida, platos de mal gusto todos, hasta la croqueta era picante. Malo, malo, malo. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Pésima comida!!

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que no te puedes perder en Ciudad del Cabo. Un menú degustación con 7 platos y su maridaje que nos hicieron pasar una noche maravillosa. El personal súper Atento y correcto, sin agobiar, te cuentan todo sobre los vinos y sobre los platos, en el salón hay chimeneas si vas en invierno seguro las encuentras encendidas, muy recomendable!

Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Los postres divinos..! Perfecto para parejas, muy elegante y sofisticado. Mejor ir seguro con reservación.

Opinión escrita 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una cena en pareja ... Recomendado el menú de degustación ... Y si lo hacen con vino mucho mejor .. Excelente cinco estrellas !!!vvino