“Exquisito ”

En el puesto nº 38 de 1.252 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buen servicio, fuimos siguiendo las recomendaciones de tripadvisor y no nos defraudó, repetimos antes de dejar Cape Town, nos encantó!!!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Muy recomendable el pork belli, pero en general todas las opciones del menú son de muy buena calidad y excelente preparación y prezentación. Varia veces cené allí.

Opinión escrita 28 de abril de 2016

esta ve me pillo cerca del hotel y me deje guiar por tripadvisor, estuve dos noches y en ambas ocasiones me parecio excelente la comida y la relación calidad precio. para los españoles que viajen que saluden a Ana una catalana propietaria del restaurante

Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Fuimos a cenar con amigos, pedimos un vino cabernet que estaba muy bueno, me gusto que la carta esta escrita es pizarrones, la atencion fue muy amable, comimos rico y lo pasamos muy bien en La Boheme, lo recomiendo!

Opinión escrita 30 de mayo de 2015

Ubicado en Main Road en el camino de la zona playas, se puede pedir todo tipo de platos, recominedo los langostinos, variedad de vinos Sudafricanos