“No se justifica la nota que tiene”
Opinión sobre Dash Restaurant & Bar

Dash Restaurant & Bar
En el puesto nº 20 de 1.288 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos atraídos por las excelentes opiniones que lo ponían como el mejor restaurante del water front y para nada está justificada esa nota.
Lo que sí es probable que sea el más caro. Pedimos un rissoto que era muy normal tirando a regular. También pedimos un solomillo que si bien la carne era buena, el punto no era el que yo había pedido, así que me fastidiaron el filete.
Nos dieron pan y mantequilla de cortesía, no la cobraron.

Juan W, General Manager en Dash Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018

Good Day

Thank you for tor taking the time to review your recent experience at Dash. We sincerely apologies as we did not meet your expectation.

We continuously strive to achieve the highest standard of service delivery and food quality therefore all feedback is taken into serious consideration to enable us to make the necessary improvements ensuring guests enjoy there experience with us.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta no es muy extensa, pero lo que tiene es variado y de gran calidad. La atencion fue excelente. La camarera nos aconsejo de maravilla y fue muy simpatica con nosotros. Probamos la carne de avestruz. Buenisima!!!!

Juan W, General Manager en Dash Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018
Traducir con Google

Thank you for this review on your recent visit to Dash Restaurant.

The team in Dash Restaurant always try to exceed our guests expectation with our service and excellent food offering.

We are delighted you enjoyed the experience and look forward to welcoming you back to Dash.

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo conocimos por TripAdvisor y nos dejamos llevar por la recomendacion de la camarera. La avestruz era espectacular, cocinada al punto. Nos gusto tanto que repetimos y lo visitamos dos veces más. Musica de piano en directo. Muy buen servicio. Adaptacion de cualquier plato para comerlo sin gluten. Un restaurante de diez!

Juan W, General Manager en Dash Restaurant & Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Good Day

Thank you very much for taking the time to write this review on your recent dining experience at Dash Restaurant.

We are very proud of our team at DASH Restaurant and they are truly passionate about creating memorable guest experiences, I will be sure to pass your comments on to team.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2016

Restaurante del hotel Queen Victoria. Comida de carta no muy extensa, pero todo de altísima calidad. Tomamos tanto carne como pescado y nada nos defraudó. Probar los cócteles, están increíbles. Personal muy amable, decoración acogedora

Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Celebramos el día 13, mi cumpleaños y cena de Luna de Miel, junto con mi mujer y, tanto el trato recibido por parte del equipo del restaurante (encabezado por la encantadora y atentísima Irene), como la calidad y precio de la comida, nos dejaron un sabor de boca inmejorable y, no nos queda más remedio, q recomendar este fantástico lugar para todo aquel q visite Cape Town!!
Les encantará!!