“Comida deliciosa”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Los platos de este restaurante, servidos en un estilo parecido al de las tapas por las pequeñas cantidades, están llenos de sabor y de carácter, una verdadera explosión de matices en combinaciones originales, con mucho sentido. El lugar, informal pero excelente, situado en un apartado barrio de Ciudad del Cabo, y dentro de un complejo, The Mill, en el que prima la creatividad, es una visita obligada. Recomendable hacer reserva con bastante antelación.

Escribe una opiniónOpiniones (2.214)

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante informal, hermano pequeño de estrella Michelin.

Servicio informal con Cocina a la vista, y platos con sabores sorprendentes y espectaculares.

Calidad precio muy bien (aprox 45 euros persona) y vinos con precios sin hinchar

Opinión escrita 22 de abril de 2017

Local con gracia en la última planta de un edificio atípico. Platos para compartir al estilo de las tapas. Organizado en base a los sabores básicos (salado, ácido, amargo, dulce...) con desigual satisfacción pero con nivel elevado, pudiéndose comparar con ofertas de moda en países con alta tradición gastronómica como España. Recuerda en planteamiento al Streetxo del conocido D. Muñoz.

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Me parecio estar a la altura de cualquier restaurant con estrella Michelin. Es precioso, la comida deliciosa y el servicio mas que a la altura

Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Escribimos este comentario desde la experiencia de una pareja que, gracias a Dios ,hemos podido visitar los mejores restaurantes del mundo (Noma, Osteria , Alinea, Celler...) haciendo amistad con Roca, Bottura, etc En septiembre viajamos a Sudáfrica y queríamos conocer The Test Kitchen y La Colombe de Scott Kirton (mejor chef del año en Äfrica). Los dos mejores restaurantes de Sudáfrica. Lamentablemente The Test Kitchen cierra por reforma y pensamos ir al segundo restaurante de Luke Dale Robrts, The Potluckclub. Tras 20 días esperando para hacer la reserva el día 1 de agosto puesto que solamente se puede hacer con un mes de antelación, a las 00:00 de ese día intentamos reservar y no nos dejó. Cual fue nuestra sorpresa cuando volvimos a entrar en la página a las 8:00 de la mañana y ellos habían reservado 5 días completos para varios eventos dejando así cerrados sus dos restaurantes .Nos quisieron meter a la fuerza en el Theshortmarketclub que varios amigos gourmets han visitado y nos han comentado que es mediocre. Nos ha parecido una falta de respeto el que tengan clientes 3 semanas esperando para coger una mesa y que sean ellos mismos los que reserven 5 días consecutivos. No dudamos que la calidad de la comida de Luke Dale Roberts sea excelente, pero parece ser que le interesa más el negocio que el complacer con buen servicio a sus clientes.Le deseamos mucha suerte y si nos lo permite darle un pequeño consejo: "para los mejores chefs la humildad es la base para ser grande."