Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (413)
Filtrar opiniones
413 resultados
Puntuación de viajeros
125
129
85
36
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
125
129
85
36
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 413 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2016

En primer lugar hice la reserva por internet, a pesar de que no acostumbro a hacerlo por que he tenido malas experiencias en otros hoteles.

Llegue al rededor de las 12:00 hrs. y guardaron mis maletas en recepción mientras comíamos algo en el PUB del hotel.
La ubicación es un poco alejada de los lugares turísticos, sin embargo podías ir caminando al centro sin problemas (10 min.). Como yo buscaba un lugar para descansar después de un día de playa o de recorrer la ciudad, para mi estaba bien.

Aspectos positivos.

La recepción fue buena el personal preocupado, hablaban ingles incluso un poco de español 2 personas de servicio.
Arrende una suite para 3 personas, la habitación era cómoda, la cama matrimonial grande tipo KING, tenia un pequeño baño en la habitación matrimonial. La habitación de los niños era mas pequeña 2 camas single pero igual de cómoda, sin baño.
La suite tenia una terraza con mesa y sillas, que en las tardes era muy acogedora para compartir o servirse algo.
Existía un espacio común como una sala de estar, que estaba unido con cocina, el cual tenia televisión pantalla plana de 32". La cocina estaba completamente equipada y tenia ademas refrigerador pequeño para mantener alimentos del día.
Diariamente reponían en un cesto café leche, azúcar endulzarte, cosa de poder servirse en cualquier momento un café sin necesidad de ir al supermercado por abarrotes.
En los baños reponían todos los días toallas y artículos de aseo, incluso cepillo de dientes o maquinas de afeitar.
Me sorprendí que en los cajones de las habitaciones podías encontrar set de hilo con agujas y botones para reparar cualquier imprevisto con la ropa.
El desayuno fue muy bueno no tan variado como otros que he disfrutado, pero si muy fresco todo y muy sabroso.
El PUB era bueno tranquilo y buen precio como para servirse unos tragos en cualquier momento del día (recomiendo el oceans blue), cierra cera de las 23:30.

Condiciones a mejorar
El check in es a las 14:00 y el check out a las 10:00 hrs. demasiado tarde y muy temprano para mi.
El aire acondicionado al costado de mi habitación era muy ruidoso, molestaba para dormir en la noche, al parecer les falta mantención.
Solo tenia televisión en la sala común, debiese tener las habitaciones.

En general, por mi parte considero una buena alternativa, volvería a ir sin problema
Relación calidad precio, bien, cumple con lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tener buena señal de WIFI deben ubicarse en habitaciones cerca de la recepcion,
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Cristian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing_and, Manager en Best Western Cape Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Cristian A,

We are delighted to read that you enjoyed your stay at the Best Western Cape Suites Hotel.

We value all our guests' comments as these assist us greatly in improving our products and services.

Thank you for sharing your experience.

We look forward to welcoming you back to the Hotel.

Kind regards,

Management

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Estuve en un viaje en grupo para jugar al rugby, el hotel es normal y no tiene ningun lujo. Lo recomendaria solo para gente joven que va a recorrer, si es para quedarse en el hotel no lo recomiendo. La zona en que esta despues de cierta hora no es muy segura tampoco.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, agustin m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de agosto de 2008

Acabo de volver de Cape Town. Estuve alojado en el Best Western Cape Suites un semana.
Para empezar, está en el medio de la nada, lo que es decir lejos de todo. En la web-page anuncian un shuttle entre el hotel y el Waterfront. En los siete días que estuve NUNCA pude lograr usarlo. Y el driver tenía muy mal humor y muy mala disposición.
Las habitaciones estaban descuidadas al máximo: no demasiado limpias, y con muchos detalles de mala calidad. El baño, por ejemplo, tenía muy mal la ducha. La cortina no impedía el paso del agua y por lo tanto se anegaba. El WC descargaba mal. No había tomas de electricidad (el espacio para ellos había sido anulado con una tapa ciega).
Una de las tardes, al volver de un largo día, la habitación no había sido limpiada ni las camas hechas.
Conseguir que pusieran jabón suficiente y que cambiaran las toallas siempre requirió un pedido especial a la recepción.
La habitación no tenía calefacción y el aire acondicionado era extremadamente ruidoso.
No sé como pueden hablar de las buenas vistas: mi habitación daba a un terreno abandonado, con un campamento de "homeless" instalados allí, que nos gritaban al vernos pasar.
Las puertas no cerraban bien y no nos dieron llave adicional.
Pese a que nos aseguraron que habría acceso wi-fi a internet, la señal no llegaba a la habitación.
Cosas buenas ?. SI, pocas, pero las hubo. Un buen desayuno en un horario amplio, un pub con cierta animación para tomar un trago a la tarde/noche, con una razonable relación calidad-precio. El restaurant para cenar no lo probé, pero no me impresionó ni bien ni mal.
En definitiva, se trata de un hotel al que le hace falta bastante inversión en mantenimiento. Mucho mznteniiento. Por ahora, no volvería a usarlo.

  • Se alojó en agosto de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, FerBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing_and, General Manager en Best Western Cape Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marketing_and, General Manager en Best Western Cape Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones