2.325 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy caro por el País
Pero vistas muy bonitas y servicio Excelente
El Gim muy pequeño
Decorado con antiguades ( muchas) de actividad pesquera, cocina, agricultura de decenas de años atrás
Limpio
Pequeño Spa pero correcto
Cerca a pie de la zona de restaurantes y ambiente

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2017

La habitación muy comoda, nos esperaron con champan, el desayuno es alucinante, ostras, salmon ahumado, lo que se te ocurra. Se puede ir caminando al Victoia y Albert waterfront a comer o hacer compras.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel su situación y el servicio.
El hotel y las habitaciones preciosas. El servicio impecable y los alrededores del hotel maravillosos. Para pasear, para comprar, para comer o para cenar. Muy bien. Merece la pena.

Se alojó en octubre de 2016
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

Excelente opción para alojarse al frente del océano. Tiene una vista impresionante, sobre todo es muy aconsejable en el verano. La calidad del servicio es muy buena. El lugar es muy acogedor y la gente muy amable. Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada nos hicieron sentir especiales con una atención muy personalizado. Ubicación excelente, habitaciones con una bonita vista de la Table Mountain y desayuno rico. Nos llevaron por la ciudad con un transporte del hotel. Muy recomendable y vale lo que cuesta. Para disfrutar en pareja o en familia.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia