1.973 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí antes de ir a un safari en Botswana, el safari también organizado por Belmond y es sumamente recomendable. Viajé con mi marido y mis dos hijos, nos hospedamos en dos habitaciones contiguas. Las habitaciones eran amplias con balcón y terraza. Apreciamos mucho los detalles de la flores, el vino y frutas, también nos dejaron un diario de viaje con tapa de cuero para hacer notas del safari que mi hija llenó de recuerdos. Gracias Jody Pieterse por la organización!
El restaurante y el bar del hotel son increíbles, el desayuno delicioso. Realmente el hotel es hermoso. El servicio sumamente eficiente y amable. Nos hemos alojado en casi todos los hoteles Belmond de Europa, este fue nuestro primer Belmond de África y nos encantó! Saludos

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
gabrielle_palmer, Public Relations Manager en Belmond Mount Nelson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Muchas gracias por tu revista. We are delighted that our hotel lived up to your high Belmond expectations.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

No nos alojamos en el hotel ya que los precios son muy caros, pero fuimos a tomar el high tea, o sea un te con comida y bebidas alcohólicas, tiene unos jardines maravillosos, el lugar es de ensueño y la comida y el servicio son espectaculares, eso si bastante caro

Fecha de la estancia: enero de 2018
gabrielle_palmer, Public Relations Manager en Belmond Mount Nelson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your lovely review of our Afternoon Tea service - we are pleased that you found it to be spectacular.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel modelo clásico. Muy cuidado. Maravilloso bar con fantástica cafetería con te y buffet tartas. Precioso jardín. Excelente servicio. Un verdadero lujo. Digno de ver y venir. Recomiendo cafetería y restaurante.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
gabrielle_palmer, Public Relations Manager en Belmond Mount Nelson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias por tu revista. We are delighted that you loved the hotel, our Planet Bar, the beautiful gardens and the excellent service from the staff.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me senti como en casa en este hotel, habitaciones amplias, limpias y comodas!
Servicio excelente, amabilidad, y atencion!
Me encanto este hotel.. y si vuelvo a la ciudad no dudo en que hotel me hospedare!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
gabrielle_palmer, Public Relations Manager en Belmond Mount Nelson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias. What lovely words - we are delighted that you felt so at home and that you found our service to be so attentive and friendly. We look forward to your next visit.

Opinión escrita el 22 de abril de 2017

Clásico hotel con cuidados jardines, varias piscinas y muy buen servicio ; además situación idónea. La habitación era con salón independiente y con una pequeña terraza por un lado y un jardín al estilo ingles por la entrada. Decoración algo fría pero sensación global muy satisfactoria, en especial, su famoso té de las cinco, del que se cuenta que era muy reconocido por la Reina de Inglaterra.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
gabrielle_palmer, Public Relations Manager en Belmond Mount Nelson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for your lovely review of our property and for your compliments on our service and ideal location, and of course our much-loved Afternoon Tea.