1.969 resultados
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de estilo clásico fantástico, bien decorado, bonito, en una zona rodeada de restaurantes y muy tranquila.
El desayuno es un poco justo y tardan demasiado en prepararlo.
El personal, especialmente el de atención al cliente, es increíble.
La cama y la almohada muy confortables y muy de valorar detalles como el spray para la almohada.
Quizá falta calefacción en el cuarto de baño.
Un hotel excelente para venir en pareja.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
gabrielle_palmer, Public Relations Manager en Belmond Mount Nelson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Julio, Thank you so much for your many compliments on our location, our breakfast, our staff, the beds and not forgetting the lovely pillow spray. We are delighted that you had such a fabulous stay with us.

Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel Es hermoso, las habitaciones son comodisimas, amplísimas y súper bonitas, todas con hermosas vistas a la cuidad sus montañas y sus jardines, el servicio extraordinario y los alimentos súper buenos, se esfuerzan por dar una atención de primera y siempre están muy dispuestos y con buena actitud, esta muy bien ubicado tan solo a 30” caminando del Waterfront y cruzando la calle al parque... Cd del cabo es un lugar increíble con muchísima personalidad y este hotel lo complementa... volvería sin duda

Fecha de la estancia: junio de 2018
gabrielle_palmer, Public Relations Manager en Belmond Mount Nelson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018
Traducir con Google

And we look forward to your return! Thank you so much for your glowing review of our hotel, our location, our staff and our beautiful city of Cape Town

Opinión escrita el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí antes de ir a un safari en Botswana, el safari también organizado por Belmond y es sumamente recomendable. Viajé con mi marido y mis dos hijos, nos hospedamos en dos habitaciones contiguas. Las habitaciones eran amplias con balcón y terraza. Apreciamos mucho los detalles de la flores, el vino y frutas, también nos dejaron un diario de viaje con tapa de cuero para hacer notas del safari que mi hija llenó de recuerdos. Gracias Jody Pieterse por la organización!
El restaurante y el bar del hotel son increíbles, el desayuno delicioso. Realmente el hotel es hermoso. El servicio sumamente eficiente y amable. Nos hemos alojado en casi todos los hoteles Belmond de Europa, este fue nuestro primer Belmond de África y nos encantó! Saludos

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
gabrielle_palmer, Public Relations Manager en Belmond Mount Nelson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Muchas gracias por tu revista. We are delighted that our hotel lived up to your high Belmond expectations.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

No nos alojamos en el hotel ya que los precios son muy caros, pero fuimos a tomar el high tea, o sea un te con comida y bebidas alcohólicas, tiene unos jardines maravillosos, el lugar es de ensueño y la comida y el servicio son espectaculares, eso si bastante caro

Fecha de la estancia: enero de 2018
gabrielle_palmer, Public Relations Manager en Belmond Mount Nelson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your lovely review of our Afternoon Tea service - we are pleased that you found it to be spectacular.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel modelo clásico. Muy cuidado. Maravilloso bar con fantástica cafetería con te y buffet tartas. Precioso jardín. Excelente servicio. Un verdadero lujo. Digno de ver y venir. Recomiendo cafetería y restaurante.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
gabrielle_palmer, Public Relations Manager en Belmond Mount Nelson Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias por tu revista. We are delighted that you loved the hotel, our Planet Bar, the beautiful gardens and the excellent service from the staff.