“Nice Hotel , bad service”
Opinión sobre The Table Bay Hotel

The Table Bay Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 110 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Opinión escrita 5 enero 2013

Estuve en el Hotel en Familia, con un grupo familiar de 13 personas. En la Habitacion te tocan la puerta cada 20 minutos para algo, si no abres al momento , ya entran a tu cuarto, pedimos un desayuno apara las 630am porque teniamos un tour a las 7am. El desayuno llego a las 655am y muy diferente a lo que habiamos pedido. Tambien no tiene taxs en la puerta y un taxi dura entre 10 y 15 minutos en llegar porque los tienen que llamar por telefono. En ocaciones el porter te ofrece llevarte con un carro de algun amigo que este en la puerta. el hotel es lindo pero deja mucho que desear el servisio. Muy bueno el Centro commercial que esta al lado se llama "Waterfront". Ademas de todo esto trate de hablar con un Gerente y Supervisor y fue practiamente imposible, estuvimos 4 noches desdde el 30 de Diciembre hasta el 3 de Enero.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Ubicado como una constricción anexa al Victoria and Alfred, entrada al centro comercial desde el lobby del hotel. Cerca a restaurantes y bares que ofrecen muy buenas opciones gastronomías. Amplias habitaciones y muy buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2012

Nos alojamos en el Table Bay Hotel 4 noches durante nuestro viaje de novios. El hotel es un hotel enorme, en pleno Waterfront, rodeado de un montón de bares y restaurantes y comunicado directamente desde el hotel con un centro comercial. La habitación era espaciosa, con una cama de matrimonio enorme y el baño también muy grande, con ducha y bañera y todo impecablemente limpio y con servicio de limpieza dos veces al día. El desayuno era increible, con toda la comida que puedas imaginar, desde sushi, a crepes recién hechas, huevos, zumos de todos los sabores y merece la pena disfrutarlo con calma.
Y tampoco hay que perderse la piscina y el jacuzzi.
Si tuviese que poner un pero es que el día de nuestra salida nos íbamos muy temprano (a las 5.30) y dejamos aviso en la recepción de que nos llamaran para despertarnos por si acaso y no nos llamaron... Lo dijimos cuando hacíamos el check-out, nos pidieron perdón por el error y no nos cobraron dos refrescos que habíamos tomado del minibar!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Hotel con una arquitectura clásica, y muy refinada. Sus colores transmiten glamour sin estridencias.
Su localización es excelente, a metros del centro comercial, al que se accede utilizando una escalera mecánica ubicada en el lobby del hotel.
Los baños son espaciosos y cuentan tanto con ducha como con bañera.
El desayuno es uno de los mejores que haya probado, por su variedad y frescura. Se puede degustar hasta ostras y waffles preparados en el momento!
El personal es amable y resuleve cualquier inquietud con mucha celeridad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2012

El hotel es excelente. Tiene detalles que hacen que te sientas muy cómodo. A nuestra hija de 7 años la recibieron con una carta y le dejaron en la habitación juegos y juguetes para que utilice durante nuestra estadía; también un frasco de shampoo para ella (con personajes de Disney). Todas las tardes (además del servicio de la mañana) reacondicionan la habitación y te dejan dulces o bombones. El desayuno es inmejorable, ofrece todo lo que se puede esperar y más, incluso ostras y sushi. Tienen personal que te organiza tu estadía en Ciudad del Cabo, te contratan las excursiones y te sugieren qué hacer y en qué horarios (todo al mismo valor que lo consigues en la calle). El hotel está ubicado a metros de los restaurantes más concurridos de Waterfront, la ubicación es excelente para cualquier actividad. Las habitaciones tienen una preciosa vista al mar. Tiene una escalera mecánica con ingreso directo al shopping. Las instalaciones, impecables. Realmente un cinco estrellas!!! Recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Victoria & Alfred Hotel
Victoria & Alfred Hotel
N.° 25 de 110 en Ciudad del Cabo Centro
Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town
Radisson Blu Hotel Waterfront, C...
N.° 31 de 110 en Ciudad del Cabo Centro
Taj Cape Town
N.° 15 de 110 en Ciudad del Cabo Centro

¿Has estado en The Table Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Table Bay Hotel

Dirección: Table Bay Hotel | Table Bay Breakwater Blvd, Quay 6, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°7 de hoteles spa en Ciudad del Cabo Centro
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°16 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios: 273 € - 630 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Table Bay Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Table Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Table Bay Ciudad Del Cabo
Hotel Table Bay