578 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

El hotel no está mal, pero considero que no justifica en absoluto las cuatro estrellas que ostenta. Como indiqué en en el título, la ubicación es su mejor cualidad, porque es una zona muy tranquila y que tiene rápida conexión a los mejores sitios de la ciudad. El hotel cuenta con un transporte gratuito muy útil hasta un centro comercial pintoresco y con varias opciones gastronómicas. Por los demás, el servicio y las instalaciones son solo aceptables. Un tres estrellas con pretensiones.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo solicitar con insistencia las habitaciones del bloque principal para que tengan vista al mar.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_Cape_Manor, Manager en Premier Hotel Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Edgardo252

I am so glad you enjoyed your stay. As an add on we do have a complimentary shuttle to the Waterfront, which is a special extra we offer to our guests. I am so glad you were able to make use of it.

We look forward to welcoming you back to the hotel

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2016

No me gusto, lo encontré mal ubicado, pequeño y es mas un hotel de grupo. Las habitaciones estándar no tienen frigobar y el servicio del aseo es muy malo, nosotros llegamos de una visita por la ciudad y eran las 14:00 hrs y la habitación aun estaba sin hacer.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GM_Cape_Manor, Manager en Premier Hotel Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2016

querido cmacaerenas

Lamentamos que no disfrutaron del hotel. Veo que te quedaste en nuestras habitaciones estándar. El hotel tiene habitaciones más grandes en el Superior y ejecutirve catergories. Desafortunadamente, sólo nuestras suites y habitaciones ejecutivas están equipadas con nevera.

Mella

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a metros del mar, el personal es sumamente amable y se preocupan constantemente porque seas bien atendido el hotel en si no es muy grande pero posee buena decoración, solo falta en la habitación frigobar, y adaptadores de enchufes por el resto es excelente

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé solo
GM_Cape_Manor, Manager en Premier Hotel Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2016

Dear Iliana S

Thank you for the wonderful review. I am lucky to work with such a friendly and dedicated team. It is great to see that their hard work is being noticed and paying off. We do have international adapters built into the plug points in the rooms. I do hope that you were able to pop over the road to the promenade for a leisurely walk down the promenade.

Estimado Iliana S

Gracias por la revisión maravillosa. Tengo la suerte de trabajar con un equipo tan amable y dedicado. Es genial ver que su trabajo duro se está notando y pagar. Tenemos adaptadores internacionales incorporadas en los puntos de conexión en las habitaciones. Espero que se haya podido hacer estallar sobre la carretera del paseo para un agradable paseo por el paseo marítimo.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche antes de comenzar una ruta hasta Botsuana. El hotel está muy bien. Bastante nuevo, habitaciones y baños amplios y muy cuidados. Un bar con buenos vinos a precios asequibles. Tranquilo, bonito y bien situado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
GM_Cape_Manor, General Manager en Premier Hotel Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2016

Dear Juan Ramon A

Thanks for the great review. I am glad you like our rooms and the bar area. We are redoing our wine list for the upcoming season, so you must come back and let us know what you think.

I do hope you had a wonderful trip to Botswana with your group

Estimado Juan Ramón A

Gracias por la gran crítica. Me alegro de que te guste nuestras habitaciones y la zona del bar. Estamos rehaciendo nuestra carta de vinos para la próxima temporada, por lo que debe volver y hacernos saber lo que piensa.

Yo espero que hayan tenido un maravilloso viaje a Botsuana con su grupo

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016

Gran parte de las habitaciones tienen vistas al mar. El hotel está ubicado en la zona de Sea Point y por esto algo alejado del centro de la ciudad y del centro comercial. Las habitaciones son espaciosas y muy confortables. El servicio es muy amable. Tuve necesidad de ir a una farmacia, ya que tenia en este momento una ligera minusvalía, y pusieron a mi disposición el vehículo del hotel sin ningún coste. El desayuno es muy completo y variado.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Dear Nuria1955

Thank you for your review. We always try to go the extra mile for our guests and it was an absolute pleasure assisting your to the pharmacy. Being ill while travelling is not much fun, but I am glad to hear you are on the mend

I am glad you enjoyed our breakfast buffet and we hope to see you back the hotel soon

Estimado Nuria1955

Gracias por tu opinión. Siempre tratamos de hacer un esfuerzo adicional para nuestros huéspedes y fue un placer absoluto ayudar a su a la farmacia. Estar enfermo durante el viaje no es muy divertido, pero me alegra saber que está en vías de recuperación

Me alegro de que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet y esperamos verte de vuelta al hotel pronto