“UN VIAJE INOLVIDABLE”
Opinión sobre The Westin Cape Town

The Westin Cape Town
Ocupa el puesto n.º27 de 110 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Opinión escrita 24 mayo 2014

El hotel lo tiene todo. La habitacion. El servicio. La atencion. La ubicacion. Los detalles. Cafetera en la habitacion con diferentes tipos de cafe y te. Galletas de mantequilla. Dulces todas las noches y agua mineral todos los dias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
The_Westin_Cape_Town, General Manager en The Westin Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014
Traducir con Google

Dear FINI V GIJON

Thank you for the wonderful comments regarding your stay at Westin Cape Town. It is always a special and enspired moment to learn that our guests enjoyed our facilities. Providing our guests with excellant service and creating a positive experience that won't be forgotten is what we constantly strive towards. We hope to welcome you back to our wonderful city soon

Be well, be Westin

Rob Kucera

Opinión escrita 13 mayo 2014

Nos alojamos en nuestra luna de miel dos noches en este hotel. El hotel es bonito y esta cerca del waterfront (5 minutos en taxi). El servicio es bueno y las habitaciones muy bonitas, una cosa que nos gustó es que como era nuestra luna de miel al llegar a la habitación nos obsequiaron con una botella de cava sin alcohol (Ya que sabían que no bebemos) y una carta del director del hotel, dándonos la bienvenida pero escrita a mano. Respecto al hotel, en mi opinión está muy dirigido al "Business" aunque también hay turismo de vacaciones. El desayuno es fantástico y hay todo tipo de comidas debido a la cantidad de razas que se alojan allí. Nos gustó pero si no buscas un hotel con encanto. Mi única queja fue el servicio que ofrece el hotel de Shuttlel que en los tres días que estuvimos no lo pudimos coger ni una vez por culpa de que no cumplía los horarios marcados o que no nos enseñaron correctamente donde cogerlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
The_Westin_Cape_Town, General Manager en The Westin Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014
Traducir con Google

Dear leli32

Thank you for your positive review of our hotel during your honeymoon in Cape Town. We are so happy to know you have enjoyed your time at the Westin and hope to see you again very soon for your next stay in Cape Town.

Be well, be Westin

Rob Kucera

Opinión escrita 17 febrero 2014

El hotel está situado justo en frente de un centro de convenciones, y el propio hotel funciona también como eso, por lo que es un hotel muy de negocios, aunque bastante bonito en los espacios comunes, sobretodo el hall. Muy grande y con muchas habitaciones: grandes, bien equipadas y cómodas pero no eran especialmente bonitas de color amarillo/azul, algunas tenían muy buenas vistas, aunque la nuestra daba a la parte de atrás del edificio y las vistas eran básicamente un tejado blanco. El baño de la habitación estaba genial, muy grande y muy bien equipado (tiene secador decente, que no siempre se encuentra y es muy agradecido). Otra cosa a su favor es que tiene un servicio gratuito de transporte al waterfront con muy buenos horarios.

Sí vuelvo a Cape Town buscaría un hotel en el Waterfront, no sólo porque sea una zona bonita de la ciudad si no porque tiene muchísima vida por la noche y es de los sitios más seguros ( aunque por lo general es una ciudad bastante segura) y agradables de Cape Town a esas horas. Mi recomendación es estar por lo menos 3 días para poder disfrutar la ciudad y si podéis (y vais con el tiempo justo como nosotros) coged un guía que os lleve a ver los parques, las ciudad, cape point y buena esperanza etc. Es una ciudad preciosa, con un montón de cosas que ver y hacer y con unos paisajes alucinantes, ha sido un auténtico descubrimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid específicamente una habitación con vistas a la ciudad, que es preciosa, de lo contrario os pue...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

Muy bien ubicado, se puede ir caminando tanto al Waterfront como al centro de la ciudad aunque hay un shuttle gratuito que va al puerto cada media hora. El desayuno espectacular, las habitaciones impecables, completisimas, hasta ofrecen cafetera con cápsulas. Es perfecto!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2013

Me alojo en este hotel desde que se inauguró hace años como un lujoso Sheraton. La estructura habitaciones, etc son las mismas relativamente bien mantenida pero ahora es un Westin más enfocado a albergar grupos, convenciones etc. No hay ningún problema que los hoteles cambien de nombre y categoría en la medida que los precios también lo hagan. No fue éste el caso. Quiero decir con ésto que a mi entender este hotel es muy caro para lo que se convirtió, sin embargo lo califico con 3 estrellas porque la estructura original del hotel como expliqué antes es buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Cabo Centro
Taj Cape Town
N.° 15 de 110 en Ciudad del Cabo Centro
Schotsche Kloof
Hilton Cape Town City Centre
Hilton Cape Town City Centre
N.° 45 de 110 en Ciudad del Cabo Centro
Radisson Blu Hotel Waterfront, C...
N.° 30 de 110 en Ciudad del Cabo Centro
One&Only Cape Town
N.° 13 de 110 en Ciudad del Cabo Centro

¿Has estado en The Westin Cape Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Cape Town

Dirección: Lower Long Street | Convention Square, Ciudad del Cabo Centro 8000, Sudáfrica (Previamente Arabella Sheraton Grand Hotel)
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
N.°14 de hoteles spa en Ciudad del Cabo Centro
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
N.°17 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios: 199 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Cape Town 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Cape Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Cape Town Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
The Westin Cape Town Hotel Cape Town Central