316 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2017

- Precio - Barato no es, pero esta muy bien, relación calidad/precio
- Ubicación -muy cerca de la estación de tren, y de las calles con bares y restaurantes, tiendas. Cuenta con servicio de traslados a la zona del puerto, que encuentra no más de 10 minutos en coche.
No tiene parquing propio aprovechan el del hotel de enfrente. La zona es de tiquet para aparcar.
- Habitación: al menos la que yo estuve, espaciosa, una detalle, enchufes europeos. Mucha luz y camas cómodas, Tamaño del baño medio, ducha grande.
- Atención: en general todos muy amables.
- Restauración: El desayuno esta muy bien, fríos, caliente, dulces, frutas, bastante completo y juraría que si les pides que te hagan algo también puedes.
Recomiendo cenar algún día en el restaurante del hotel, la comida es exquisita, ahora ojo con la cantidad depende que platos los podéis compartir, son abundantes.
- Piscina - no la use, es pequeñita en el primer piso. no hay servicios de toallas.
- Tema idioma, atención en español poca por no decir ninguna. Así que sera un oportunidad de practicar inglés porque en español no te van a atender.
- Decoración: me encanto, es muy acogedor, simple pero bien.

Lo recomiendo y probablemente si volvería.

Consejo sobre las habitaciones: la exteriores mucho mejor que la interior, todo y que es un patio abierto, no tienes un muro..las vistas son mejores.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de febrero de 2017

El hotel está muy bien situado y las habitaciones de las plantas altas tienen una bonita vista. La habitación era muy cómoda aunque el baño un poco pequeño. Los trabajadores del hotel fueron exquisitos en el trato y muy atentos. La directora cada mañana en el desayuno nos preguntaba cómo iba nuestro viaje y también nos recomendaba actividades y visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas altas tienen una bonita vista.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable con un pequeño restaurante con buenos platos.
La ubicación es buena pero nos movíamos en coche.
Vistas a la montaña agradables.
A resaltar el trato por parte del personal nos ayudaron en todo lo que necesitamos y siempre con una gran sonrisa.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, excelente ubicación. El personal muy amable.
El desayuno es variado.
Las habitaciones son amplias, limpias y con una gran ventana, lo que da una muy buena vista a table mountain.
Para los fanáticos de city sightseeing (hop on hop off bus) solo se cruza la calle y esta el paradero.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Estuvimos en junio de este año, la ubicación es muy buena frente al jardín botánico y relativamente cerca de casi todo. La atención del personal es excelente pero las instalaciones están lejos de ser la de un Hotel de 4 estrellas. Buen desayuno y restaurant para la cena. falta información en español.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más recomendable son las que dan al frente, así se tiene una gran vista de Table Mountain.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja